Misión

11 1 0
                                    

Bien esto ya estaría me ha llevado varios meses en esté maldito planeta, pero por fin puedo salir de aquí -suelta feliz J.

En cuanto me ponga en marcha deberé...  -se queda pensativa un segundo.

Da igual.. lo importante es largarme de aquí -gruñe está mientras se mete en la nave con la que llegó junto a Cyn y la pone en marcha.

Paralelamente a ésto N intentaba convencer al Sr doorman que le dejé usar la nave.

Mira N eres un buen chico, pero no voy a permitir que uses de nuevo esa nave ya que la última vez tú aterrizaje casi mata a alguien -deja en claro esté.

Ya, pero por eso mismo debo practicar -afirmó el drone.

Ufm.. no sé quién es más cabeza tú, mi hija o mi esposa -suelta Doorman algo cansado sin fijarse que mientras el había estado hablando con N, V le había mandado las llaves y había entrado a la nave.

Todo listo idiota -Avisa V desde la nave.

Entendido V, gracias Sr doorman traeremos bien la nave -responde esté pará rápidamente entrar en está 

Oye V , no te acuerdas que debemos esperar a Uzi -comenta su compañero.

Si lo sé N -responde a mala gana mientras le daba el control a esté pará que pilote.

Muy bien -dice esté tomando el control de la nave y aterrizando está cerca de donde practicaron junto con Uzi.

Esperó que no tarde -dice pensativo N.

En eso ven aparecer a Uzi volando hacia el lugar.

Si que tienes ganas -comenta V.

Si te parece -responde la pelimorada.

Hasta ¿dónde puede llegar esta nave? -pregunta la doorman 

Pues.. No se pero no podemos ir sin rumbo -aclara el dron 

N deja de hablar y céntrate en conducir -gruñe V 

Esté saldría del cinturón de asteroide de copen9 y dejaría en apagado la nave.

¿Por qué te paras?-cuestiona Uzi 

Como he dicho necesitamos un rumbo -aclara esté 

Ya cómo si fuera a recibir una señal de ayuda en algún lugar cerca de copen9 -suelta V, solo para que ocurrirá algo parecido a lo dicho.

Para que abro la boca -gruñe está.

La señal se encontró en una de las lunas de coppen5 -informó N a sus compañeras mientras volvía a ponerse en marcha.

Esperó que valga un poco la pena -suspira la doorman.


Murder drones: Lost signal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora