Tsk.. si que son rápidas -piensa la drone intentando ajustar un disparó.
Uzi se fijo que fallo un tiro.
Mierda debo buscar la manera de retener a Cyn el tiempo justo -piensa la doorman.
El virus no paraba de perseguir a la dorne mientras esta estaba en la forma de serpiente persiguiéndola.
ya lo tengo -piensa la portadora del solver mientas agarra una tubería apuntado encima suya.
te tengo -suelta Cyn
Eso crees -indico la Doorman indicándole con un dedo que mire hacia arriba.
El virus vio caer encima suya la tubería que Uzi había manipulado con el solver.
Grr.. mierda -suelta el virus.
¡¡Ahora!! -manda la pelimorada mientras Cyn intenta sacar una de sus manos.
Jackpot -responde M-1142 metiendo 5 tiros , siendo el primero que golpeo la cabeza,2 aprovecho pegando en el cuerpo y las dos ultimas dañaron el código del virus dándole un fin a este.
Menos mal que solo era la forma de virus -suspira aliviada Uzi al ver como Cyn estallo en miles de pedazos.
¿Ya acabado?-cuestiona M-1142
Si, pero como accedió esta loca a tu código, digo tienes un potente cortafuegos -le cuestiona la doorman a esta.
Ni idea.. use una vez el sistema solver sin problemas hasta que.. -dice pensativa la dorne.
¿Qué?-pregunta sería la pelivioleta.
Cuando usé por primera vez el solver, vi cómo se activó un host de control ajeno -suspira M-1142
Así fuiste infectada, eso es muy astuto -indicó Uzi.
Si.. aún ahora restaurar mi código será imposible -suspira la drone.
Explica quieres -pide la usuaria del solver.
Aunque yo soy la consciencia y puedo ver mi código, esté se encuentra muy dañado -indicó a Uzi.
Si lo puedo ver.. quizás podría usar parte del mío -sugiere la doorman.
Je... Es bueno hacer bromas sabes.. -dice decaída la drone.
Confía en mi -le dice seria la pelimorada para desconectarse.
Uzi abrió sus ojos y rápidamente uso su ordenador para acceder al drone y comenzar a rellenar partes del código corrupto con su propio código fuente.
Está vio aparecer varias señales de error en la lente del drone.
Grr.. vamos -gruñe molesta la Doorman volviendo a reescribir los códigos con valores dañados mientras ve cómo parecía empezar a funcionar lo nuevo que había introducido parcialmente.
Bien ya queda poco -piensa está terminando de borrar y poner las últimas líneas, mientras la pantalla del drone empezaba una secuencia de dígitos y procesos para reiciarse.
Parece que lo logré -suspira aliviada la drone.
¿Él que?-???
Haciendo que está salte de su silla, para ver qué era N.
No me pegues esos sustos -gruñe furiosa está.
Y en primer lugar que haces aquí, pensé que ibas a reconocer esté sitió -cuestiona Uzi.
Ya lo hice y volví para acá por si ocurre algo -revelo esté.
El serial drone se dió cuenta que se estaba reiniciando el dron encontrado.
¿Uzi? Has reparado a ese drone ¿Cómo?-pregunta N extrañado.
Oh bueno.. te acuerdas de aquella vez que me metí en vuestras mentes para repararlos, pués metí el aparato en mi mochila por si acaso ocurría algo igual.. y accedí a dentro de ella.. nos enfrentamos a un virus y tal -Explica la Doorman.
Entonces fue intenso ¿No?-duda N.
Sí, pero conseguimos deshacernos del virus y tuve que usar parte de mi código para restaurar los datos dañados -revela está.
Ah.. muy bien, espera un segundo.. Uzi repite lo ultimo que has dicho -pide N.
tuve que usar parte de mi código para restaurar los datos dañados -vuelve a decir la drone.
Uzi vuelve a decir lo, pero está atenta a lo que dices.. -le pide el serial drone.
Tuve que usar mi... -dice otra vez molesta hasta que se percató que le intentaba decir N.
¡¡Hay mierda!! -gritó está al darse cuenta.
Al haberle incorporado parte de mi código ahora ella es.. -dice asustada Uzi.
Mis padres me van a matar -suelta aterrada está.
¿Que le ocurre ahora?-pregunta V.
Oh hola V.. bueno.. Uzi hizo una cosa y.. se volvió ya tu sabés.. -intenta explicar N.
N se más claro -responde molesta V.
ESTÁS LEYENDO
Murder drones: Lost signal.
FanfictionTras lo sucedido con Cyn todo a vuelto a la normalidad, hasta que se encontró una señal que les depara a nuestros protagonistas.