El mal original
– Adeleheid.
Apenas abrió los ojos al oír que alguien la llamaba por su nombre.
Pensó que se había quedado dormida brevemente mientras estaba sentada en una silla, pero de alguna manera, se encontró acostada en la cama.
Despertarse en un lugar diferente al que se había quedado dormida ya no era sorprendente, pero hoy se sentía diferente.
Poco a poco, Adele se dio cuenta de que alguien la miraba.
¿Era un sueño? Pero se sentía demasiado real para eso...
—¿Qué...?
Debido a la oscuridad que llenaba la habitación, no pudo distinguir los rasgos del intruso.
Cuando ella agarró la mano suavemente colocada en su garganta, su cuerpo tembló levemente.
Parecía como si estuviera llorando, pero al mismo tiempo, riendo. Inclinó lentamente la cabeza, acercando sus labios a la oreja de Adele.
– Mi mujer.
En ese momento, un suave aliento se extendió por su delicada piel. Adele reconoció al dueño de la voz.
A decir verdad, lo había percibido incluso antes de que él hablara.
Porque todo, su olor, su figura, era él.
Valentin.
***
"Él" abrió los ojos en la oscuridad. Curiosamente, parecía que había pasado mucho tiempo desde la última vez que los había abierto.
La oscuridad era luz para él. No había ninguna molestia al inspeccionar su entorno.
Pero antes de ver con sus ojos, primero identificó su entorno por el olor.
Era una fragancia vertiginosa, como flores en plena floración en el apogeo de su estación. Un aroma que ya había encontrado antes.
Ah, él reconoció ese sabor.
Como una bestia que ha avistado a su presa, se movió en silencio. La mujer yacía indefensa en su sueño.
Patéticamente, ni siquiera era consciente de la sombra que se cernía sobre ella. Extendió la mano y agarró el cuello de la esbelta mujer.
Sabía el nombre de la mujer.
– Adeleheid.
Bien podría matarla. Acaben con todo este sufrimiento.
El impulso fue extraño.
El "mal original" que había vislumbrado en las profundidades de su alma lo instó a hacer lo que ni siquiera podía considerar hacer cuando la mujer había estado en su punto más bajo.
Susurró que toda su inocente pretensión, rompiendo lentamente sus defensas, había sido para este mismo momento.
Para el momento en que ella bajó la guardia y él pudo acercarse más...
Mátala. Ella te apuñaló primero, ¿no? Recuerda la espada enterrada en tu corazón harapiento.
Sin embargo, incluso mientras se enfrentaba a esta repugnante mujer, no podía mover la punta de un solo dedo.
Tal vez porque su rostro dormido parecía demasiado pacífico. Él la examinó lentamente.
Una frente pequeña, labios y mejillas delicadas, párpados delicados, todo imbuido de una frágil tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposo cambio.
Teen FictionEl marido, presuntamente muerto, volvió milagrosamente a la vida en la funeraria. Además, regresó sin ningún recuerdo del pasado, olvidando todo, desde las costumbres y el idioma hasta el manejo de la espada. En este estado de olvido, la única perso...