Los pilares tuvieron una pequeña reunión para informar sobre algunas cosas de el entrenamiento pilar.
Cuando la reunión dió por finalizada un momento incómodo invadió el lugar.
A Giyuu le gustaba la idea de llevarse mejor con los otros pilares aparte de Mitsuri,Iguro,Sanemi y shinobu.no se llevaba muy bien con Gyomei y con Tokito no se llevaba también bien que digamos._en poco tiempo va a ser halloween!!_dijo una pelirosa sacando conversacion_deberiamos festejarlo ¿no lo creen?
_Tienes razon_Dijo la de mechas violetas_pero que podemos hacer.ademas hay que estar atentos a cualquier movimiento de los demonios,si los demonios llegan a atacar sin nuestras Katanas no los podremos eliminar.
_podemos hacer que un pilar se quede vigilando.
_quien se ofrece_Shinobu dijo en plural pero nadie contestaba.
_yo lo ago, después de todo no me agradan mucho esas fiestas_dijo Gyomei.
_de enserio_Mitsuri le pregunto con alegría a lo que esté dijo que si con la cabeza_pues hay que comprar disfraces!!!
(.......)Tanjiro y Zenitsu se enteraron de una fiesta de cazadores de demonios para halloween y fueron invitados.
.....….....……………………………………….………………….…
🎃fiesta de Halloween 🎃
Carta hecha por : Mitsuri y Shinobu.
Querido invitad@ te queríamos pedir que vinieras a nuestra fiesta organizada por los 7 pilares.
Gyomei se quedará de guardia¡No hay preocupación!
La fiesta a las 18:00 p.m
EN CASA DE MITSURI KANROJI!!.
TODOS LOS PILARES ESTARAN HAI!!
Te esperamos con un disfraz!!
GRACIAS!!
............................................................................_emocionado Zenitsu?
_tal vez...tu vas a ir?
_mm...si claro.
_bueno...nos tenemos que comprar disfraces¿No te parece?_esto dicho por Zenitsu hizo que Tanjiro se emocionara y fueran juntos a comprar disfraces.
Tanjiro se compró un disfraz de fantasma y Zenitsu un disfraz de conejo._que bonito Zenitsu ¿Un consejo?_a Tanjiro le pareció tierno.
_si por qué me recuerda a ti_dijo este mirando a los ojos a el Kamado_es tierno, amable y buen compañero_Tanjiro se puso totalmente rojo y miro Hacia el suelo avergonzado y tratara de cambiar de tema.
_yo,yo elegí este porque me pareció bonito_Zenitsu no dejo de mirarlo y rio cuando vio que esté se avergonzo.
_es muy bonito Tanjiro_Tanjiro lo miro y rio con el.si era algo más que amistad¿Que era?.
(.......)Por otro lado el pilar de el viento y el pilar del agua hiban solos ya que Iguro se había ido con Mitsuri y Shinobu.
_bueno y tú de que te vas a disfrazar¿De emo?_dijo Sanemi riendo al lado de del ojiazul.
_muy gracioso nemi_dijo este riendo_la verdad no tengo un disfraz.
_bueno en realidad yo tampoco....¿Vamos a comprar alguno?_Todavia ellos no eran ni pareja,solo "amigos" pero eran demasiado unidos.cuando llegaron al lugar ambos eligieron sus disfraces,Tomioka se eligió uno de un gato y Sanemi un perro ¡¡Que casualidad!!.
_la verdad me encanto tu disfraz Nemi_dijo este mirando al nombrado.
_el tuyo tam.....bien_ Dijo entrecortado el Peliblanco,se distrajo mirando los ojos eliminados por la luna del contrario eran bellísimos y su sonrisa iluminaba mil luciérnagas (según Sanemi).
_Nemi?
_QUE!_este había Sido sorprendido por la voz de Giyuu,¡¡Dios santo,se había quedado mirandolo como un idiota!!,el Pelinegro se rió a la respuesta sorprendida del contrario.
_nada Nemi, simplemente quería saber si querías ir conmigo a comer algo.
_a claro_respondio eso avergonzado ¡¡Era como una cita,su primera cita con Tomioka!!
Era obvio que diría que si.despues de ir a comer Sanemi pago la cuenta, aunque Giyuu insistiera que el podía pagar ambas partes, Sanemi se negó a que Tomioka gastará un solo centavo y a regañadientes Giyuu acepto.
Y luego ambos se pusieron a ver el atardecer.Sanemi quedó deslumbrado con las belleza de el pelinegro y este contrario También y justo cuando se estaban por besar el celular de Sanemi sonó¡Eran las 17:50 de la tarde y la fiesta era a las 18:00 se les había pasado el tiempo y ambos corrieron a la fiesta de halloween en casa de kanroji.
🎃
🎃
🎃
🎃
🎃
🎃
🎃
🎃
🎃
🎃
🎃
Espero les guste la parte dos que subiré mañana!!¡¡Mucho sanegiyuu!! Y ¡¡mucho genmui!!
(Está vez fueron 697)
Chau chau 👋👋 💞
Se los quiere.
ESTÁS LEYENDO
Te Enamoraste? [SANEGIYUU]
Randompuede tener partes del anime o/e manga. también puede tener sangre o/e intentos de suicidio. adelanto de la historia: Sanemi y Giyuu no se llevaban muy bien, Tanjiro quería ayudar a Giyuu a llevarse mejor con cada pilar,pero despidieron empezar por...