[13]

52 5 0
                                    

Tomioka vio a su hermana mayor, estaba tal y como la última vez que la vio con vida,tenía la sonrisa más feliz y a la vez daba como una sensación de tristeza y preocupación.

_Giyuu,hermanito_dijo con una voz calmada y pacifica corriendo hacia el nombrado,el chico ojiazul no sabía que decir.

se encontraban en un lugar que parecía ser un jardín muy hermoso,había flores por todas partes y los pastos verdes,sin espinas,y muy suaves,las nubes se notaban más cerca y había una sensación a tranquilidad,Giyuu no sentía dolor,se sentía como una pluma,era la mejor sensación que había sentido nunca y más el abrazo cálido de su hermana lo hizo recordar cuando era pequeño y vivía con ella

_Tsukaku_Tomioka ablo apoyando su cabeza en el hombro de su hermana mientras está le tocaba la cabeza,Giyuu la abrazo muy fuerte,Tsukaku le dijo con una voz calmada y aún más pacífica "alguien te busca Giyuu",Tomioka miro atrás de su hermana y vio a un chico con el pelo rojiso y ojos violetas,que lo miraba con cariño y preocupación,su hermana lo soltó y este fue corriendo hacia el chico wue se encontraba esperando que se acercará, cuando lo abrazo el chico También se puso a llorar.

_no llores Giyuu,un hombre no debe llorar_Tomioka sonrió a las palabras de Sabito quien también sonrió y le tocó la cabeza_Tal vez,las personas necesitan desahogarte,no importa si son hombres o mujeres ¿No es así?_Giyuu asintió con la cabeza y se separó de el chico.
Tsukaku se acercó a Sabito y ambos se pidieron serios mirando a Giyuu,quien todavía estaba impactado.

_Giyuu,no puedes quedarte aquí,tienes que volver, porfavor vuelve,no querrás que las personas se sientan mal si no estás Hai_dijeron Tsukaku y Sabito.

_ha?¿He muerto?_giyuu pensó que estaba en un lugar de su recuerdos,tal y como kocho le había contado:"cuando estás por morir, tu mente o/e cerebro buscan entre tus memorias pasadas algo que te mantenga cuerdo o/e si no lo encuentran inventan un lugar donde tú te sientas cómodo y calmado,pero recuerda Giyuu,solo si estas apunto de morir,aunque como le dije a Zenitsu nunca lo he tenido por experiencia propia.", asíque ¿Había muerto?.

_no te preocupes te vas a sanar,hermanito, nosotros estamos bien, porfavor consentrate en escuchar_¿Consentrate en escuchar?¿A qué se refería?,Tomioka no entendía.

(mientras tanto.)
14:09 pm
Sanemi había llegado a la finca mariposa,donde shinobu intentaba todo lo que podía,pero era inútil,Tomioka no despertaba.
Sanemi estaba afuera deseando que todo estuviera bien.cuando lo dejaron pasar,Giyuu no despertaba,¿Era una despedida?,Sanemi se apoyo en la cama sosteniendo la mano de Giyuu.Shinobu y aoi abandonaron la habitación para dejarlo solo.

_entonces....me dejaras Giyuu?_dijo con lágrimas en los ojos,el ya había entendido que no podía enamorarse de nadie,y aún así se enamoró de alguien que al parecer murió tal y como kanae.

Paso un mes desde aquel día,Giyuu no despertaba y Sanemi seguía rogando y deseando un milagro.
Sanemi se empezó a encerrar en su finca y con el único que hablaba era con Iguro por cartas y con el patrón por las misiones.no aceptaba hacer misiones con nadie.
(pasaron 4 meses,pero para Tomioka habían sido 5 minutos,en los que hablo con su hermana y Sabito y volvio.)
Tomioka abrió los ojos lentamente y se encontró con una chica que tiró el jarrón de flores que Sanemi había dejado para Tomioka, de lo sorprendida que estaba.

_Se-Se-Señor Giyuu Tomioka_la joven estaba impactada_de-des-desperto_aoi al escuchar el gran ruido del jarrón de flores callendo fue corriendo a ver si todo estaba bien.

_¡¡¿SEÑORITA KANAO TODO ESTA BIEN?!!_entro gritando la chica de dos coletas.cuando vió a Tomioka quedó igual que la primera joven de 15 años.

_Kanao?¿Aoi?_Dijo sin esfuerzo el chico levantandose de la cama,no le dolía nada,era como si no notará todas las cicatrices, lastimaduras y golpes,que aún tenía en las piernas y brazos_que paso?_lqs chicas sabian que después de 4 meses se le Hiba a curar un poco las lástimaduras dejando cicatrices permanentes,pero no todas,ya que eran lastimaduras graves que,por lo menos,durarían unos 10 meses o 6 en curarse completamente,y sin cicatriz,salvo por una pequeña cicatriz de la muñeca que quedaba.

_Levantese con cuidado por favor,se debe sentir mareado_Giyuu se sentía completamente bien.

_de hecho no siento ningún dolor_era una magia estaba curado,se sentía igual que cuando estaba en el cielo,pero no Hiba ablar de eso ya que quedaría como tonto.
Cuando Aoi y kanao le dijeron a Shinobu está se puso a llorar abrazando a Tomioka y regañabdolo como si el tuviera la culpa de haberla hecho llorar.
(..............)
Sanemi se encontraba saliendo de su finca para comprar algo,ya que desde hace una semana no había misiones.Cuando su cuervo lo interrumpió.

_carta urgente de la finca mariposa_¿Será otra vez kocho preguntando cómo estoy?.

_Dile a kocho que estoy bien y que deje de molestar con esa pregunta_dijo con voz amargada.

_¡¡ES SOBRE GIYUU TOMIOKA!!_dijl el cuervo, haciendo que esté pilar lo mirara mientras abría los ojos de par en par_¡¡AOI, SHINOBU Y KANAO DICEN QUE TOMIOKA A DESPERTADO!!,PRACK.

Sanemi sin pensarlo dejo lo que estaba haciendo y corrió hacia la finca mariposa con lágrimas en los ojos,¿Era en serio?,Después de tanto suplicar,por fin algo había salido bien.
Giyuu estaba tranquilo,no respondía a las preguntas de ninguna de las chicas.cuando Sanemi entro a ver a Tomioka,Giyuu fue quien fue a abrazarlo y le susurro al oído "yo no te abandonaria Nemi".Sanemi juro proteger a Giyuu por toda la vida.
🐍
🐍
🐍
🐍
🐍
🐍
🐍
🐍
🐍
🐍
🐍
🐍
Hola, bueno espero que más gente lea está historia,voy a hacer mí tarea que me está matando.
(Hoy fueron 1038)
El siguiente capítulo será más largo creo,pero no prometo nada.
No daré spoiler,pero les diré que esto apenas comienza jsjs adiós!!
Chau chau 👋👋👋

Te Enamoraste? [SANEGIYUU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora