Todo estaba bien, Sanemi y Giyuu eran muy buenos amigos,era perfecto,juraban no cambiarse por nada,eran muy cercanos.
El patrón les había avisado en venir a la cede de cazadores de demonios para una reunión de pilares.Todos los pilares fueron allí, cuando los pilares llegaron vieron a una hermosa chica de ojos amarillos,piel blanca,pelo corto,y blanco medio rubio,era de la misma estatura de Giyuu,muy amable,tenía un ahori de rosa medio tirando a fucsia y con un broche de nube en la cabeza.
_hola mucho gusto_se presento la chica_soy la pilar de la nube,Sareshi katakashi,vengo de un pueblo muy lejos de aquí_explico_el patrón me dijo que había más pilares,mucho gusto y les doy mis más grandes respetos.
Todos los pilares se quedaron maravillados con la joven rubia y su respiración,era algo que se les hacía muy curioso.Tambien veían que la chica era demasiado amable y increíblemente hermosa,pero se fijaron más que nada en su personalidad.
Sanemi la saludo al igual que Tomioka y el resto de los pilares,menos Tokito, sentía algo raro en ella,no le cuadraba.El patrón explico todo repitiendo la misma presentación,la chica llamo mucho la atención de Tomioka,ya que era lo contrario a el,solo que tenían la misma estatura,pero le dio igual.
Tomioka había ido a visitar a Sanemi y luego cerca del lugar,muy cerca,Giyuu se topo con esta pilar,ella se notaba mirando a los alrededores como para fijarse que no hubiera ningún demonio....o ninguna persona.Giyuu la intento saludar pero ella lo llevo a un árbol y coloco la katana en el cuello del chico.
_no te acerques a Sanemi rata de dos patas,mejor empieza a rezar que no te corte la cabeza.
Tomioka al oír estás palabras se agacho y la tiró con una patada baja, asiendo que la chica se diera la vuelta,callera al suelo y se hiciera un moreton en el ojo,fue muy rápido este movimiento,Giyuu se levantó con la cara de que le decía a la muerte "Tu no tienes nada que ver conmigo,no decides si yo me junto con nemi o no y así como no tienes la fuerza para derrotarme no tienes la fuerza para darme órdenes",la chica escucho las palabras de Tomioka, le sonrió y empezó a gritar y llorar como loca._¡¡TOMIOKA SAN PORFAVOR,NO ME GOLPEES!!_se arrancaba de los pelos asiendo referencia como que Giyuu la había agarrado de los pelos_¡¡YA SE QUE TU ERES MÁS FUERTE QUE YO,PERO SOLO QUERIA LLEVARME BIEN CONTIGO!!¡¡YA BASTA!!_la chica gritaba tan fuerte que llamo la atención del chico peliblanco.Tomioka estaba en modo shock, y no se dió cuenta que tenía el broche de la nube en la mano.Sanemi llego de inmediato, al ver a Giyuu parado con el broche de nube en la mano y a la chica golpeada suplicando en el piso que la dejara en paz,lo perdió.
_¡¡¿TOMIOKA,QUE CARAJOS TE PASA??!!,¡¡ES UNA MUJER!!,¡¡TEN RESPETO!!_Tomioka se quedó aún más en shock,Sanemi....¿Le estaba gritando? Y lo peor....¿No confiaba lo suficiente en el como para saber que el no le hizo nada?,Giyuu estaba totalmente paralizado.
Sanemi le seguía gritando cosas, cosas y más cosas sin parar y al ver qué Tomioka no respondia le dio una cachetada,Giyuu comenzó a llorar,seguía quieto mirando a Sanemi.la chica sonreía a las espaldas de Sanemi,mirando como el pelinegro cada vez se confundía más y más,no entendía que había pasado¿Cómo?¿Y la promesa que se hicieron?,Tomioka en ese momento recordó todo lo que había pasado y lo mucho que se ilusiono de que Sanemi lo quería y confiaba en el.
Recordo
"Nemi,tu me esperaste hasta que desperte?""Claro que si,no te abandonaria Tonto"
"Y que pasa si llega alguien que te importe más que yo?"
"Nadie me importa ni me importará más que tu,Giyuu"
Giyuu sonrió al gesto.
"Entonces,nada ni nadie nos va a separar,¿vamos a seguir siendo amigos pase lo que pase?"
"Si, pase lo que pase,te lo prometo"
.
.
.
Giyuu todavía recordaba lo feliz que se sintió en ese momento.y ahora se sentía terrible,el si confiaba mucho en Sanemi.
Sanemi se detuvo al ver qué Giyuu estaba llorando._Giyuu y-_Tomioka lanzó el broche con fuerza dirección a la cara de Shinazugawa asiendo que este sea interrumpido.
_¡¡CALLATE, MISERABLE MENTIROSO!!¡¡¿COMO ME CREES CAPAZ DE ALGO ASI?!!,¡¡¡ERES UNA MIERDA!!!¡¡¡¿SABES PO QUE VOY CON IGURO?!!!,¡¡¡POR QUE EL ME TRATA MEJOR QUE TU Y NO ME CREERIA CAPAZ DE ALGO COMO ESTO!!
Giyuu Gritó con tanto odio y con lágrimas en los ojos, fluyendo de enojo,Sanemi trato de ablar y disculparse pero era muy tarde,Giyuu se había ido corriendo, mientras lloraba.
🍃
🍃
🍃
🍃
🍃
🍃
🍃
🍃
🍃
Nemi se pasa deberás, bueno si hay un error me avisan plis.
(Fueron 857)
Les dije que no prometía nada,esque ando con la imaginación apagada.
Chau chau 👋 👋 hasta mañana gente hermosa
ESTÁS LEYENDO
Te Enamoraste? [SANEGIYUU]
Randompuede tener partes del anime o/e manga. también puede tener sangre o/e intentos de suicidio. adelanto de la historia: Sanemi y Giyuu no se llevaban muy bien, Tanjiro quería ayudar a Giyuu a llevarse mejor con cada pilar,pero despidieron empezar por...