[01]

283 10 0
                                    

Era un día como cualquiera, Giyuu se la pasaba repitiendo las mismas rutinas de siempre:comer, bañarse, ir a las misiones y dormir,esto a Giyuu le parecía aburrido,tan aburrido que incluso empezó a desear tener reuniones más seguidas. Tanjiro había convencido a Giyuu de seguir adelante con su vida y así Giyuu recordando las palabras de sabito, y la promesa que le hizo decidió ser el mismo, y socializar, pero el no sabía cómo expresarse asíque eso haría muchos problemas.
_vamis Giyuu Kun tu puedes_le dijo Mitsuri para darle ánimo.

_por qué decidiste que esté pilar sería la mejor obsesión?_pregunto shinobu.

_yo no lo decidí......fue Tanjiro._comtesto Giyuu mirando al nombrado.

_iguro san no es tan malo solo hace falta que Giyuu san able con el_contesto el pelirojo sonrisendo.asique Giyuu intento socializar tal y como el pelirojo le había dicho,pero no le salió nada bien.

_hola igu-_fue interrumpido por una serpiente enojada, que casi lo muerde y las palabras del chico que la tenía en los hombros

_para que carajos vienes?¿Porqué?¿Para que?,no quería arruinar más mí día y justo apareces!.eres un desastre_iguro estaba enojado con los aprendices y no quería lidiar con alguien que odia.

_yo....perdón_dijo Giyuu, con estás palabras iguro le cerró la puerta en la cara muy enojado

_perdon!!_se disculparon Mitsuri y Tanjiro cuando Giyuu les contó todo lo que pasó.

_no se preocupe usted señorita kanroji fue mí culpa_dijo Tanjiro apenado de haber querido empezar con ese pilar.

_no,no!!, Fue mí culpa Tanjiro no fue tuya_dijo Mitsuri,pero Tomioka avía podido soportar a Tanjiro durante 3 días sin dormir,asíque iguro va a soportar lo mismo.para la mala suerte de iguro,el patrón no les permitia golpear a Giyuu.

_iguro,iguro!!_tomioka lo llamaba,que lo estaba persiguiendo

_no tengo tiempo para lidiar contigo cara de rata_le dijo iguro.

_solo espérame...quiero ablar!!_decia Giyuu corriendo atrás de iguro.

_no me molestes!!_asi fueron los siguientes 3 o 4 días en el que el momento favorito de iguro fue entrenar a los aprendises.

_y cual es tu comida favorita?_pregunto Giyuu mientras caminaba al lado de un iguro cansado de el.

_muerete_respomdio iguro.

_muerete?no creo que aya una comida llamada así._dijo Giyuu sarcásticamente.

_me tienes arto!!,tu te piensas que yo ando jugando,no tienes idea de lo que es ablar de verdad con alguien¿no? Al parecer Tanjiro se te metió a la cabeza y te olvidaste de que sigues siendo un simple cazador estúpido y odiado_iguro dijo esperando que el contrario se disculpara y se alejara algo que,por supuesto no ocurrió, Giyuu ya había de la insistencia de Tanjiro y de los firmas que hay que ponerse al frente de otros pilares.

_qué comida es muerte he?_pregunto Giyuu sarcásticamente_mi comida favorita es el Daiko de salmón_iguro estaba sorprendido por la reacción del ojiazul ¿Cómo era posible que un chico de 15 años pudiera lograr cambiar a un antisocial con tan solo ser insistente?.iguro lo miro con asco y se largo a su finca_hasta mañana iguro!_dijo Giyuu y,por supuesto, no recibió una respuesta del contrario.

Al día siguiente iguro se encontró con la mejor noticia que le pudieron haber dado
_por fin ese Bastardo se va a una misión lejos de aquí_dijo iguro soltando aire que tenía guardado.
Después de un rato Giyuu llego a lo de iguro cuando volvió de su misión.
_¿ya terminaste tu entrenamiento?_pregunto Giyuu.

_lo de ayer era enserio_contesto iguro sabiendo que de el no se podría librar.

_tengo que ir a ver a kocho,ya que mí cuervo fue herido en el pico por el demonio que amenazó con matarlo,dijo que no le duele pero tango que ser precavido con su salud y cuidado_dijo Giyuu_quieres ir?._iguro tuvo que decir que si ya que desgraciadamente para el se tenía que cambiar las vendas.
🌊
🌊
🌊
🌊
🌊
🌊
🌊
🌊
🌊
Aquí está el capítulo, perdón por lo corto que es esque ya de por si me tengo que ir pero el de mañana o pasado va a ser muy largo se los prometo.(Fueron 704) 🌊
bueno chau chau 👋 👋

Te Enamoraste? [SANEGIYUU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora