|★005★

234 44 14
                                    

━━━FANGS. ★

━━━¡No quiero!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━¡No quiero!

─¡Por favor muestra los otra vez!

──¡Son adorables linda!

No sabías en qué punto llegaste a eso siendo perseguida por los chicos por toda la biblioteca sin parar insistiendo una y otra vez. ¿O tal vez si? Si sabias el porque te perseguían pero para verlo retrocedemos ¿No?

⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻

[•]

Intentabas aplastar con aquel libro polvoriento a la pequeña araña que estaba sobre la pila de libros serca de la mesa.

──¡Matala es horrenda!

──¡Un ratón!

Cupido grito retrocediendo al ver a la enorme rata salir haciendo que las demas gritaran aterradas.

──¡¿Donde esta Abbey?!

──¡Nunca esta cuando se le necesita!

Twyla la única que pensaban que no seria capaz de gritar por un ratón ahora mismo lo hacia podía ser un moustro y asustar a los demás pero una rata era diferente para ella.

La rata al verte sosteniendo el libro para golpearla rápidamente te gruñó mostrando sus horripilantes dientes amarillos sin embargo tu no te quedarías atrás no dejarías que una rata te amenazara así que hiciste lo mismo gruñiste mostrándo tus afilados colmillos listos para atrapar a su presa pero obvio no lo harías con aquel ser horrible.

La rata al ver eso salio huyendo asustada provocando una sonrisa de satisfacción de tu parte por alejarla.

──¿Puedes hacerlo de nuevo?

Voletaste a ver aquella persona que dijo eso y para tu sorpresa era Dracula el cual venia acompañado de los demás.

──¿Eh? ──Preguntaste confundida por aquellas palabras.

──Tus colmillos,muestra tus colmillos de nuevo ──Sonrió esperando que lo hicieras.

──Fue adorable verlos ──Dijo Lagoon con una sonrisa amorosa.

──¿Entonces si los mostrarás?

Frank te miró con su auténtica sonrisa aveces te preguntabas si de verdad no se cansaba de tenerla todo el tiempo,su pobre boca deveria estar entumida.

──¿Para que quieren ver mis colmillos?

Estabas extrañada por eso jamas te habían pedido tal cosa bueno tal vez tus padres si pero fue cuando eras una niña y era para ver como dejabas tus dientes de Leche.

──Es que son tan pequeños y bonitos ──Cleot te miró.

──Son largos,blancos y delgados prácticamente son perfectos linda.

Clawdeen el cual se les había unido también esperaba que lo hicieras sin embargo eso era raro muy raro.

──Olvidé que tengo que ir ayudar a Heath en algo.

Intentaste esquivar aquella petición sumamente rara pero Dracula te lo impidió tomándote de la cintura y regresandote al lugar donde estabas.

──Primero muestra los colmillos y puedes irte después.

──Eso es raro ──Howleen se cruzo de brazos mirándolos──. Pedir eso no es normal.

──Acaso no viste sus adorables colmillos ──Lagoon la miro──. Son hermosos.

──Tal vez si los muestra de nuevo podran ver lo lindos que son ──Cupido sonrió con un ligero sonrojo ya que ella si los vio──. Solo una vez.

──Viste ella también los quiere ver.....

Cuando Frank se dio la vuelta para mirarte ya no te encontró rápidamente vio como corrías adentrándote más a la enorme biblioteca.

──El quien logre atraparla se queda todo el día con ella....

Rápidamente todos se lanzaron a correr para atraparte y tenerte solo a su lado aun que tenían que admitir que tenias una velocidad increíble te movías con facilidad esquivando los estantes con libros.

[•]

Bueno y así fue como llegaron a ese punto ahora estabas en los brazos de Cleot el cual te sostenía contra el sin querer soltarte.

──Solo muéstranos ──Lagoon dijo mirándote con un ligero puchero tenias que admitir que era adorable──. Porfavor.

──Si me niego no dejaran de molestar ¿Verdad?

Todos asintieron haciendo que suspiras no querías hacerlo pero si no lo hacías no te dejarían en paz además tenias que pasar todo el día con Cleot ya que este fue el primero en atraparte.

──Bien.

A regañadientes mostraste tus colmillos haciendo que rápidamente todos tomarán foto de tus hermosos colmillos.

──Eres tan linda mi sirena ──Lagoon tomó otra foto.

──Son tan pequeños ──Dracula sonrió admirando tus colmillos con una sonrisa.

Y así se la pasaron todo el descanso admirando tus colmillos además de que tenias que pasar tu día completo con Cleot el cual te dijo que te llevaría a las grandes tiendas de ropa para que te probaras todo.

・‥…━━━━━━━☆☆━━━━━━━…‥・

Quería ver si nos les molesta que la rayis lleve mi apellido el cual es Overlock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería ver si nos les molesta que la rayis lleve mi apellido el cual es Overlock.

Siento que es un apellido muy raro no encuentro a nadie más que tenga ese apellido además de que es un termino que se asocia a un tipo de costura 😭.

Una chica se burlo de en la escuela por mi apellido pero los demás decían que era lindo ya no se que creer 😔.

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐴𝑑𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 | Monster high x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora