★003★

235 44 2
                                    

━━━SLEEPOVER.

Estaban reunidas en la mansión de Howleen todas en su habitación sentadas en el suelo riendo y jugando con las mascarillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban reunidas en la mansión de Howleen todas en su habitación sentadas en el suelo riendo y jugando con las mascarillas.

──¿Lavanda o rosas? ──Levantó las lociones o varitas de incienso con los olores.

──Lavanda las rosas hacen que me piquen la nariz ──Arrugó Howleen su nariz mientras Twyla le ponía la mascarilla.

──Es mejor helado ──Abbey congelo el bote de chocolate derretido que sostenías tu.

──Mis rizos quedarán hermosos ──Sonreíste mirándote en el espejo observando los tubos que tenias en el cabello.

──Howleen tu ropa es hermosa.

──Gracias la mayoría la diseña Clawdeen ──Era verdad su hermano siempre diseño toda su ropa.

──Es muy hermosa tiene talento ──Tocaste la fina tela del abrigo de Howleen apreciando cada detalle.

──Siempre pone todo su tiempo y empeño en ello adora perfeccionar cada detalle.

──Su estilo es muy bueno ──Abbey tomó una chaqueta de cuero negro.

──No se come el pepino ──Twyla te regaño a ti y Howleen al ver que comían los pepinos que hiban en los ojos.

──Sabe rico ──Metiste otro a tu boca.

──Pero van en los ojos no se comen chicas ──Ríe Cupido al ver lo necias que eran.

──Quiero ir al lado humano otra vez ──Recordó la primera vez que todos fueron al lado humano──. La última vez fue divertido.

──No lo creo ese día se metieron en un lío ──Negó Twyla ahora poniéndote la mascarilla a ti.

──La policía nos seguía esa vez.

──Además lanzaron huevo podrido como niños a la escuela los cuales unos cuantos le callaron a Cleot ──Cupido prendió los inciensos para que el cuarto se llenará del aroma delosioso.

──Eso fue divertido ──Howleen rio al recordar esa parte──. Aun que aterrador al mismo tiempo estuvo golpeando a todos los que se topaba.

──Golpeó a Heath muy fuerte que lo dejo inconsciente dos meses ──Dijo Abbey con simples pintando tus uñas con delicadeza.

──Pobre el golpe lo dejo atontado un par de días más.

──Pero fue divertido no lo nieguen ──Howleen hablo mientras peinaba su pelo.

──¡Howleen Wolf Ven ahora mismo aquí!

Howleen se encogió en su lugar jugando con sus dedos nerviosamente por el el llamado de su hermano,rápidamente se levantó y salió de la habitación siendo seguida por las demás.

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐴𝑑𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 | Monster high x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora