━━━BAD NEWS BUT A NEW PLAN. ★
──Listo vendado cómo momia ──Dijo Cleot terminando de vendar a su mejor amigo.
──Gracias Cleot ──Sonrió Deuce agradecido──. Oigan sigo creyendo que hicieron trampa esas gárgolas por que como fueron que los patines de Clawd se rompieron justo a unos pasos de la meta.
Solo eso basto para que a Ghoulia se le prendiera el foco teniendo una idea así que se aserco a Cleot y le dijo.
──Eso es una gran idea Ghoulia ──Miró a su mejor amiga con una sonrisa adoraba ese cerebrito de Ghoulia──. Tienes que buscar evidencia en la pista tal vez logremos que los descalifiquen.
──Lo lamentó chicos ganarán la próxima ──Dijo Lagoon intentando darles ánimos a sus amigos.
──Ya no habrá una próxima ──Negó Gil mirando a todos──. Si Clawd no se recupera todo se irá por el caño.
──Además Clawdeen no puede jugar su brazo se lastimo demaciado al igual que siertas partes de su cuerpo.
──Hola chicos.
──Ay no puede ser.
Dijieron todos al ver en mal estado a Clawd quien tenía una pierna enyesada teniendo que caminar con muletas.
──El veterinario nos dijo que tenemos que guardar reposo.
──¡Aquí estas te andábamos buscando!
Venias corriendo junto a Dracula el cual corría desesperado para ver el estado de su mejor amigo. Tu también querías ver cómo se encontraba al igual que el estado de los otros dos chicos pero el que más te preocupaba era Clawdeen.
Después de aquella derrota el no quería que lo vieras fuiste a la mansión intentando buscarlo y lo lograste su brazo estaba solo vendado ya que se había lastimado demacido,lo podía mover pero era muy poco además de que siempre tenia que cambiar las vendas ya que la sangre las empapaba demaciado.
Cuando lo viste hablaste con el pero te dejo muy en claro que no lo buscaras además de que prácticamente te corrió. No lo juzges es solo que estaba deprimido se sentía fatal,no quería verte a la cara tenía vergüenza,por eso no fue a la escuela.
──Teníamos miedo de que te llevarán a la granja donde llevaron a tu abuela ──Dracula dijo un poco más tranquilo al ver a su amigo.
──Lo bueno es que estas bien Clawd ──Dijiste con una ligera sonrisa.
──Esto es malo no se deja de hablar sobre el gran fracaso que pasamos ──Dijo Frank mirando su celular viendo el Block de Spectra la cual publicó su derrota.
──Tal ves si pudiéramos hacer algo par-..
──No,desde hoy dejo en claro que no habrá más competencia ──Te Interrumpió rápidamente.
──Habrá una manera no te alteres podremos arregl-...
──No,ya dije no habrá más juego y patinaje aceptenlo.
Dracula frunció el seño mientras observa como se alejaba su amigo,no le había gustado que te interrumpiera y te hablara de esa manera tan seca.
──Perdonalo el no es asi ──Dracula dijo tomando tus manos──. Es solo que esta muy mal y estresado con todo esto.
──Esta bien no te preocupes ──Sonreíste gentilmente entrelazando tus manos con las de el──. Lo entiendo se que esta muy estresado así que tal vez deberías estar con el en este momento.
──Necesita su espacio.
──Esta bien ──Dirijiste tu mirada a los demás para después soltar a Dracula y asercarte a ellos──. ¿Cómo se encuentran?
──Bien ____ gracias por preocuparte ──Deuce sonrió al ver que te preocupabas por ellos.
──Me duele el brazo pero no tanto ──Dijo Gil sobando su ante brazo──. Pero el problema es que Clawd ya cancelo.
Mordiste tu labio inferior no te gustaba verlos en ese estado entendías que este juego era todo para ellos,tu mirada se dirigió a Lagoon,Frank,Cleot y Dracula. Tenías una idea y tal vez podría solucionar este problema.
──Tengo una idea ──Todos te miraron haciendo que te pusieras nerviosa──. Pero tal vez no les gustará hacerla.
──Dinos,todo lo que tu digas lo haremos ──Lagoon te miró con una sonrisa enorme.
Y tenía razón si tu dijeras avientense de un acantilado ellos lo hacen,si tu dices que roben un banco lo harán,cualquier cosa que tu dijeras ellos la seguirían al pie de la letra.
──Ustedes son chicos y pueden entrar al equipo tal vez si Clawd les da una platica sobre cómo patinar al igual de también como actuar ──Movias tus manos de manera nerviosa──. Podamos llegar a la final y recuperar de nuevo nuestro escudo.
──Es una buena idea pero la primera competencia se aserca y no sabemos nada ──Dijo Frank mirándote.
──Hablen por ustedes yo si soy muy bueno patinando ──Lagoon sonrió orgulloso.
──Ahí esta ──Te levantaste y colocaste tu mano en au hombro haciendo que se sonrojara──. El puede enseñarles como patinar mientras yo busco a más chicos para que entren al equipo.
──Solo no dejes que entren tipos como Heath ──Hablo Deuce.
──No te preocupes encontraré a chicos muy buenos ──Le aseguraste para despues mirar a Lagoon el cual seguia sonrojado y tenso ante tu mano en su hombro──. Tu enséñales y yo iré con las chicas a buscar participantes.
Y sin decir nada más lo soltaste alejandote,estabas dispuesta a buscar a chicos para el equipo y no te importaba si te tardabas una hora o más,te asegurarías de meter chicos con buen potencial.
・‥…━━━━━━━☆☆━━━━━━━…‥・
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐴𝑑𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 | Monster high x tu
Fanfiction"Eres irresistible tu belleza nos cautivo"