|★007★

182 40 2
                                    

━━━Bad game. ★

La competencia inició,las dos escuelas competían sin parar,se movían de manera rápida el que más destacaba de todos ellos era Clawdeen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La competencia inició,las dos escuelas competían sin parar,se movían de manera rápida el que más destacaba de todos ellos era Clawdeen.

Clawdeen se movía con agilidad y elegancia te preguntabas ¿No había nada que Clawdeen hiciera mal? Literal ese hombre lobo era un paquete completo en el chico deseado de las Girls.

Guapo,fuerte,atento,cariñoso,caballeroso,detallista y un buen diseñador de ropa sin duda el hombre deseado.

Tu por tu parte estabas con las asustadoras apoyando al equipo Howleen era la que las cargaba y las alzaba su fuerza era impresionante,tu también lo hacías cargabas a Cupido y la alzabas.

──¡Monster high va a ganar con diversión sin pretensión que todos oigan nuestros gritos vamos a dejarlos fritos¡

──¡Vamos Clawdeen!

Gritaste mientras eras lanzada hacia arriba por Howleen para después caer en sus brazos.

──Miren eso estamos en televisión ──Dijo Twyla señalando la pantalla.

──¡Hola chicos! ──Grito Cupido saltando de la felicidad.

──Nos vemos increíbles ──Dijiste giñando un ojo y lanzando un beso al igual que cupido.

──No le encuentro mucha gracia al juego de patinaje yo he patinado desde que era una pequeña aterradora ──Dijo Abbey sentada desde la otra grada mirando el juego junto a Lagoon y Ghoulia la cual emitió un ruido.

──¿Juegos de patinaje? ──Río Lagoon negando──. No, es mucho más que eso, Abbey. El patinaje extremortifero o alarido como la llamamos nosotros, es una carrera por un laberinto cambiante. Cada equipo debe abrirse paso por un camino lleno de trampas y peligrosos bstáculos. Mientras intentan que uno de su compañero cruce la línea de meta, ganar depende de cómo se adapten al camino que les toque, que tan bien trabajen en equipo y de su habilidad para pensar claramente yendo a velocidades aterradoras. Las gárgolas son nuestros principales y más viejos rivales. Siempre que jugamos cada escuela compiten por el escudo de la otra. Es una tradición que ha perdurado por cientos de años. Nadie quiere perder su escudo, asi que la carrera puede ser muy agresiva.

En la pantalla se podía ver como una de las gárgolas le ordeno a otra a tomar a Deuce el cual lo sujeto y le quito los lentes haciendo que el murciélago que sostenía la gárgola líder se convirtiera en piedra.

La cual lanzó hacia Gil el cual lo esquivo por unos instantes pero no funcionó ya que esta regreso y se estrellara en sus patines ocasionando que callera al suelo junto con Deuce el cual también fue lanzada.

──Gil..

Dijo Lagoon preocupado al ver a su mejor amigo caer,todos jadearon al ver la caída. Sin embargo ustedes sabían quienes seguían y eso les preocupaba.

──Sustituiremos a Gil y Deuce ──Dijo Heath mirando a Manny el cual resoplo──. Vamos aplastemos a esos tontos.

Se coloco su casco para después Manny jalar la palanca haciendo que calleran hacia abajo para comenzar a correr. Ambos cayeron encontrandoce a Gil el cual sostenía a Deuce el cual tenía los ojos cerrados.

──¡Vamos acaben con ellos!

Los tres chocaron las manos para después irse,Clawdeen y Clawd eran empujados por las gárgolas pero Clawdeen no se dejaría el también los enpujaba y lo hacia el doble de fuerza incluso aveces el triple.

Sin embargo los que no duraron casi nada fueron Manny y Heath ya que el primero le enseñaron un trapo rojo haciendo que se molestara y se encarrerara pero al quitar el trapo choco con Heath el cual grito mientras caían al suelo lo único que lograron hacer bien fue tirar a otra gárgola de cabello largo de color rosa.

──Se dirigen al tramo final ──Señaló Lagoon con una sonrisa.

Los cuatro se asercaban a la meta tensando a todos al gunos gritaban como locos,tu por tu parte gritaban el nombre de Clawdeen y Clawd.

──¡Clawdeen,Clawd! ──Movias tus pompones con felicidad.

──¡Rod,Rod! ──Grito Taeron apoyando a su amigo gárgola.

El tal Rod sacó de sus patines unas púas las cuales giraron y rompieron los patines de Clawd el cual perdió el equilibrio.

──¡Clawd!

Grito Clawdeen el cual hiba hasta adelante ya que su hermano choco con el haciendo que ambos calleran al suelo. El que llevó la peor parte fue Clawd pero eso no era bueno ya que Clawdeen se estrelló contra el suelo rompiéndose la nariz e incluso callo encima de su brazo haciendo que gruñera.

Al decir el nombre del equipo rival como ganador hizo que Clawdeen estrellara su puño contra el suelo sin importarle que sangrara de la nariz y su brazo estuviera casi roto.

El escudo fue entregado a las gárgolas las cuales victoriaban con demaciada felicidad sin importarles que hayan hecho trampa. Pero al parecer una de las gárgolas si se dio cuenta ya que miró como se llevaban a Clawd y también como intentaban llevarse a Clawdeen pero este les gruñia si no fuera por que ti llegaste y lo ayudaste.

Clawdeen estaba furioso te había prometido ganar pero no fue haci perdió,desepciono a todos,a su escuela,amigos,hermanos pero sobre todo te desepciono a ti.

Pero no hera así a ti no te importaba si perdía lo único que te importaba ahora era ver si estaba bien,era lo único que te importaba ver si tu lobo estaba bien.

・‥...━━━━━━━☆☆━━━━━━━...‥・

La creadora de ese oc es Luxielle Akahanna Akuma así que los dibujos son de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La creadora de ese oc es Luxielle Akahanna Akuma así que los dibujos son de ella. Al ver el oc que creo me gustó demaciado por eso lo use para que fuera la rayis.

Perdón si hay faltas de Ortografía lo escribí rápido tal vez este ausente dos semanas ya que mi último examen se aserca y tengo que estudiar mucho, es de álgebra.

Así que bye las amo mucho cuídense. 💕

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐴𝑑𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 | Monster high x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora