★004★

268 45 4
                                    

━━━YOU ARE A PERFECT ARTIST. ★

──Howleen ven por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Howleen ven por mi...

Titubeaste temblando ligeramente alumbarandote con la lámpara para ayudarte a encontrar el camino hacia la habitación de Howleen pero parecía imposible era un laberinto sin fin,al parecer lo que dijo Clawdeen se cumplió.

Minutos antes habías salido de la habitación de Howleen para ir a la cocina pero no resultó como esperabas ya que te perdiste además de que se fue la luz y el servicio no estaba dejándote a tu suerte y sola.

Por más que intentaste encontrar el lugar de nuevo por donde veniste o ir a la cocina no podías parecía laberinto la mansión era demaciado grande.

──Por qué me pasa esto a mí ──Saltaste del susto al escuchar un trueno iluminando el pasillo dejando ver una persona──. ¡Ahh!

Por instinto le lanzaste la lámpara el la cabeza haciendo que el desconocido retrocedieron sosteniendo el lugar donde lo golpeaste.

──Auch,eso dolió mujer ──Se quejo sobando su cabeza.

──Perdóname yo solo-.... ¿Clawdeen?

Te quedaste callada mirando al lobo despues de reconocerlo el cual seguía quejándose lo primero que pensaste es que hacía despierto a estas horas.

──Si,soy yo ──Te miró dejando de lado el dolor que sentía tenía que admitir que tu puntería era buena al igual que tu fuerza──. Oye,dolió y demaciado no tenias que reaccionar así.

──Apareciste de la nada eso me asusto demaciado ──Aclaraste pero este tomó la lámpara del suelo y te alumbró en los ojos.

──Si como digas ¿Veniste a buscarme verdad? ──Sonrió de manera burlonamente insinuando lo que antes había dicho──. Tomaste mi palabra.

──No,no es solo que me perdí ──Con tu mano jalaste la suya haciendo que ya no te alumbara en los ojos──. Salí por algo a la cocina el lugar es demaciado grande además de que cuando venia en camino se fue la luz.

Clawdeen alzó su ceja analizándote con burla en el fondo reia complacido por su magnífico plan ya que el fue quien corto con sus garras la fuente de luz de la mansión ocasionando el apagón sabía que después de eso se quedarían sin luz por cuatro días además de que resiviria un castigo más por parte de Clawd pero con la sola idea de estar serca tuyo unos segundos era demaciado para complacerlo.

──¿Por qué sonríes? ──Dijiste de manera sospechosa.

──No por nada olvídalo ──Negó divertido al ver tu seño fruncido eras demaciado adorable para el──. Ven sígueme iremos por algo a mi estudio y luego te llévare con Howleen.

Inmediatamente lo seguiste sin rechistar Observaste su tonificada espalda sintiendo tus mejillas sonrojarse levemente,mordiste tu labio inferior intentando no verlo más,estabas tan sumida en tus pensamientos que no te percataste de que llegaron ocasionando que chocaras con su espalda.

──Solo será rápido no te preocupes ──Rápidamente habrio la puerta de madera negra.

Ambos entraron para después Clawdeen prender unas velas alumbrando todo,impresionada miraste el lugar admirando sus paredes lujosas y más esa alfombra morada que hacía juego con los cuadros y jarrones.

Pero lo que más te facino fue la ropa que tenía en los maniquís,las velas alumbraban un poco no demaciado pero lo suficiente para que pudieras apreciar todo a la perfección.

──Prefiero la luz natural ──Dijo refiriéndose el por qué prendió las velas y no uso las linternas.

──Esta bien asi se ve mas lindo ──Te acercaste mirando la ropa confeccionada──. Es hermoso Clawdeen.

──Gracias,siempre me esfuerzo para poner lo mejor en ello ──El lobo sintió su corazón latir al verte como admirabas su ropa la ropa que el diseñaba.

──Tu hermana es afortunada de tenerlos a ambos.

"También puedes tenerme tu".

Fue lo que pensó al oir tus palabras.

──Puedo diseñar algo para ti ──Tus ojos se dirigieron a el haciendo que se pusiera nervioso──. Si gustas claro.

──¿De verdad? Es magnífico Clawdeen ──Sonreíste por aquel gesto tan amable de su parte para ti──. Te lo agradecería mucho.

El sonrió complacido para después asercarse a ti sintiéndose imponente por su enorme altura ya que tu eras muy pequeña en ese momento lo único que pensó fue en querer lanzarte sobre su escritorio y reclamarte una y otra vez hasta cansarse y dejarte sin caminar y que estuviera seguro de que fueras suya y le pertenecieras por completo.

Aun que apenas te conocía lo habías cautivado al grado de tener ese tipo de pensamientos sobre ti eras una mujer,su mujer,su Diosa eras demaciado para los demás.

──Gracias por decir que la ropa que diseño es hermosa ──Miró aquellos ojos hermosos que lo cautivaron.

──Es la verdad lo que digo ──Tomaste sus manos notando la diferencia de tamaño──. Eres un artista perfecto.

Sus ojos brillaron ante esas palabras apesar de que sus hermanos le decían eso al igual que sus amigos y más moustros para el que viniera de ti lo hizo sentir más amado al igual que la emoción que experimentaban los humanos al ser alagados por las personas que amaban de manera romántica.

Su lobo interno estaba feliz de aquel cumplido por la sirena-dragón sintiéndose en la gloria.



・‥…━━━━━━━☆☆━━━━━━━…‥・

・‥…━━━━━━━☆☆━━━━━━━…‥・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐴𝑑𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 | Monster high x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora