Tadano Hitohito y Shouko Komi volvian de la preparatoria Itan.
Ya habian pasado tres años desde la primera vez que se vieron, y se habian vuelto muy buenos amigos, y habia señales de que podrian traspasar ese tipo de relacion.
Pero ambos eran jovenes, y ninguno tenia ganas de apurar el proceso o arruinar su amistad, asi que simplemente disfrutaban los momentos que pasaban juntos.
A Komi aun se le dificultaba hablar, aunque con Tadano era distinto, ella podia soltarse casi sin problema, confiaba en el.
Ambos venian charlando sobre los sucesos del dia en la preparatoria, reian recordando la pelea de Nakanaka con Onigashigama, o algunos chistes con Najimi.
Se hubieran seguido riendo de no ser porque una gran silueta se puso delante de ellos.
Mirando para arriba, los adolescentes vieron horrorizados un monstruo de 5 metros, parado enfrente de ellos.
Aquel mostruo conservava algunas caracteristicas humanas, como las piernas, los brazos, o la cabeza. Pero toda su piel parecia ser de algun material resistente como el hierro, ademas de que tenia pinchos por todas partes.
"Dos niñitos de preparatoria, eh? Seran mis primeras dos presas"
Komi empezo a llorar, y a temblar del miedo, jamas se hubiera imaginado que algo asi le sucederia a ella, y estaba completamente inmovil
Tadano estaba desesperado por decir, o hacer algo, salir corriendo con Shouko o pelear con el monstruo, lo que sea! Pero su cuerpo no le respondia, estaba en shock absoluto.
El kaijin empezo a cargar lo que parecia ser un ataque, y ambos jovenes se abrazaron desconsolados, preparados para morir.
Cerraron los ojos, deseando morir sin mucho dolor, pero el golpe final nunca vino.
Tadano fue el primero en abrir los ojos, pudiendo ver la espalda de un hombre, que parecia ser un heroe. Hitohito con sus habilidades de leer el ambiente noto que este hombre tenia aires de grandeza, de una fuerza inconmensurable, un poder que no podia comprender o explicar.
Komi abrio los ojos, y noto al hombre dandose la vuelta
"Oigan niños, deberian de volver a sus casas, se esta haciendo de noche"
Pero al verlo de frente, vieron a un calvo con cara aburrida que cualquier podria dibujar en menos de 20 segundos, con un traje de heroe completamente ridiculo, y que tenia una bolsa de compras en la mano.
Hitohito se sorprendio, viendole la cara noto ciertos razgos de tristeza en este heroe. No, tristeza no, sino que... ¿Depresion?
¿Como una persona que emanaba tanta fuerza y tanto poder podia tener tanto dolor?
Este hombre comenzo a irse del lugar, no sin antes de recibir un llamado.
Shouko: ¿Q-QUIEN E-ERES?
El calvo se freno en seco, y sin darse la vuelta respondio.
"Solo soy un tipo que es heroe por diversion".
Una vez dicho eso se retiro del lugar, dejando a Tadano y Shouko prensando.
(luego sigo esta historia)
ESTÁS LEYENDO
Saitama conoce a Komi-San y compania
FanfictionEl heroe mas fuerte del mundo conoce a un grupo de adolescentes que le daran una valiosa leccion