Un héroe por... ¿Diversion?

35 8 3
                                    

Los muchachos de Itan se habian juntado para pasar el rato, entonces ahi fue cuando Tadano y Komi les contaron al resto lo que habia sucedido antes

Hitohito: Te lo digo enserio Omoharu, fue increible, tuviste que haberlo visto!

Shouko asintio emocionada, estrellas se podian ver en sus ojos.

Nakanaka: No lo se, que un heroe que nunca antes habian visto derrote a un kaijin de un solo golpe? Me parece muy raro.

Hitohito: Pero es real! Nosotros lo vimos!

Onemine: Pero a ver, como se veia?

Hitohito: Mmm, era un hombre calvo, con una capa de heroe y un traje amarillo, guantes y botas rojas...

Onigashima: No me suena la verdad...

Shouko: Q-quiero volver a verlo

Hitohito: La verdad es que yo tambien Shouko, y quiero agradecerle por salvarnos.

Nakanaka: Pero como lo van a encontrar si nisiquiera saben su nombre...

Hitohito: Hmm, buena pregunta...

Entonces a Shouko se le ocurrio una idea. Rapidamente la escribio en su libreta y se la mostro a Tadano.

"El señor heroe tenia una bolsa de compras en su mano cuando elimino a ese Kaijin, creo que reconoci el logo de la tienda, asi que a lo mejor si volvemos a la tienda a esa misma hora podremos encontrarlo".

Hitohito: Gran idea Shouko! Te parece bien ir mañana?

Komi asintio.

***El día siguiente***

Ambos jovenes se encontraban frente a un supermercado de dudosa calidad

Hitohito: Estas segura que es esta tienda Shouko? Este lugar no me da buena espina...

Komi simplemente dio un paso adelante y se metio en el local, siendo seguida por su mejor amigo.

Fueron recibidos por luces intermitentes, y se podia escuchar una cancion de mala calidad.

Estuvieron buscando por unos cinco minutos o asi, pero no pudieron encontrar nada, cuando estaban apunto de rendirse, Tadano pudo sentir una presencia inevitable, y luego ambos escucharon.

"Oigan niños, saben donde esta la sección de las verduras?"

 Se dieron la vuelta, viendo la cara simplona del heroe mas fuerte que habian visto en persona.

Hitohito: S-señor... Porfin, porfin lo enco-

"Porfin te encuentro"

La atencion de Tadano, Shouko y Saitama fue dirigida a la voz que se escucho detras del pelon.

Pudieron ver a una especie de ¿heroe? que tenia pintas afeminadas, ademas de traer dos katanas en su espalda... Aunque Tadano viendolo mas detalladamente noto que este hombre no tenia intenciones positivas, asi que seguramente sea un villano, y empezo a ponerse nervioso.

Saitama: Ah! Ya te recuerdo, tu eras... Sonic flexibilidad del latido! No... tu eras, Pomni nacionalidad del rugido!

"Sonic velocidad del sonido..."

Saitama: Ah, ya veo. ¿Que quieres aerobic?

Sonic suspiro, cansado.

Sonic: Como sea, que haces con estos dos niñatos? Son sobrinos tuyos o algo del estilo?

Saitama: ¿Quienes? -dandose la vuelta-Ah, nisiquiera se quienes son.

Hitohito y Shouko estaban nerviosos, aunque un poco ofendidos, ya que estaban al lado de un villano peligroso y Saitama se lo tomaba como si nada estuviera pasando.

Sonic: No me importa, igual los matare -dijo tirandole un kunai a Hitohito-

Ninguno de los dos jovenes pudo siquiera reaccionar al ataque, e Hitohito vio el Kunai alfrente de su cabeza, y sabia que moriria apenas este rozara su cabeza.

Pero ese momento nunca llego, ya que Saitama a una velocidad muchas veces superior al mach, agarro el Kunai milimetros antes de que rozara a Tadano.

Saitama: Oye panic, eso de golpear gente inocente no esta bueno, y mas si son niños.

El calvo parecio enfadarse un poco, asi que tiro el kunai al suelo y apreto su puño con fuerza.

Menos de medio segundo despues lo que Komi y Tadano vieron fue a Saitama con el brazo extendido, con humo saliendo de su puño, y al frente se podia ver la pared del local rota con la forma de Sonic en esta.

1.71 segundos despues, se pudo escuchar un golpe bastante fuerte.

Hitohito: (¿¡Es mas rapido que el sonido?!)

Saitama se dio la vuelta y miro a los chicos

Saitama: Oigan anden con cuidado, aunque siento que ya los vi en algun lado.

Hitohito: Si lo hizo señor, usted nos salvo ayer por la tarde cuando nosotros volviamos de la preparatoria.

Saitama: ¿Lo hice?

Hitohito: Yo y mi amiga queriamos agradecerle por habernos salvado aquella vez, hay algo que podamos hacer por usted?

Saitama: ¿Algo por mi? Hmm, quizas ayudarme un poco a encontrar ofer- ¡LA OFERTAA!

El pelon paso como un rayo por el costado de los chicos y fue al mostrador, notando que la oferta que habia venido a buscar estaba expirada, hace dos minutos.

Se tiro al piso sin energias.

Aunque luego llegaron Tadano y Shouko, y la ultima mencionada saco un gran fajo de billetes

Shouko: ¿Q-querias comprar algo, no? Toma

El heroe se levanto de golpe

Saitama: ¡¿Enserio!? ¡GRACIAS!

Y luego de decir eso compro lo que tenia que comprar

"Esperaba que tratara de rechazarlo o que fuera mas dificil hacer que acepte" Escribio Shouko

Hitohito: Yo tambien

Saitama: Oigan, me senti un poco mal usando su dinero asi como asi, entonces...¿No quieren que les compre algo? ¡Prometo que sera algo bueno!

Hitohito: Hmm, no podemos pedirte otra cosa?

Saitama: ¿que?

Hitohito: ¡Podemos ir a su casa señor!

Saitama: ¿Que? A mi casa?

Shouko asintio con estrellas en los ojos

Saitama: No lo se... (Llevar a dos niños a mi casa? Eso se veria raro, aunque use su dinero y son bastante tranquilos...) Esta bien.

Los chicos se miraron felices y empezaron a reir mientras se abrazaban. Dejaron de hacer eso cuando notaron que el heroe ya se estaba yendo y empezaron a seguirlo.

Hitohito: Nunca nos dijiste tu nombre señor heroe.

Saitama: Mi nombre... Pues yo me llamo Saitama

Tadano: Tadano Hitohito

Shouko: Shouko Komi

Saitama: Bien.

Hitohito: Y por cierto señor saitama? Donde queda su casa

Saitama: Dime solo Saitama, y mi casa queda en ciudad Z.

Ambos jovenes tragaron duro al escuchar que la casa de Saitama quedaba en la ciudad mas peligrosa de Japon.

Pero mientras estuviesen con el calvo con capa, en peligro no estarian.

Aunque mientras el tiempo pasaba, Tadano no podia dejar de pensar que ya habia visto a este heroe antes...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saitama conoce a Komi-San y companiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora