La luz se coló por la ventana golpeando de frente a Camila, quien se despertó algo irritada y aún con sueño.
-Dios, ¿que hice ayer? -pensó.
Sentía una desagradable sensación pegajosa entre los dedos de sus pies, debido a la miel que le fue untada el día anterior.-¿Como es que ese tipo me convenció para dejarme tomar fotos a mis pies? Aunque no estuvo tan mal, hasta que se le ocurrió sacar ese frasco con miel, bueno, aunque me terminó pagando más de lo acordado. ¡Pero ni siquiera lavando mis pies esa sensación pegajosa a desaparecido!. -se dijo algo molesta.
Se levantó de su cama y tomó la tarjeta que le dio el extraño el día anterior
"FEET FANTASY, el mejor contenido en pies" calle #524 edificio 011 piso 23.
-Jamás imaginé que la gente pudiera pagar tanto por un par de pies -dijo mientras contaba el dinero que le habían pagado, $5,000 en efectivo. "Y si aceptas trabajar para nosotros tu sueldo sería más del doble" -sonaron en su mente las palabras de aquel tipo.
Camila se quedó viendo sus finos pies, blancos, con sus uñas bien recortadas y sin esmalte, con los deditos delgados, sus plantas rosadas, aún olían a la miel del día anterior.
-¿Como alguien podría llegar a pagar mucho dinero con tal de ver mis pies? Ni siquiera verlos en persona, solo por una foto -pensó muy confusa.
-Quizá si debería regresar, tendría más dinero que mis hermanas y mi madre juntas, ¡si! Eso haré -se dijo decidida, tenía miedo pero quería ayudar a su familia a toda costa, así tuviera que convertir a sus pies en la más grande maravilla del fetiche de pies.
Mensaje del autor:
Me encantaría saber que les está pareciendo la historia de Camila, si les está gustando o no?, que les gustaría ver más adelante? No olviden dejar su voto si la historia les está gustando❤️👣
ESTÁS LEYENDO
Riqueza A Mis Pies
Short StoryCAMILA ES UNA CHICA CON PROBLEMAS ECONÓMICOS PERO UNA OPORTUNIDAD INESPERADA PODRIA CAMBIAR SU SITUACIÓN PARA SIEMPRE, PERO, ¿SERIA CAPAZ DE TOMARLA? TODO... ¿A CAMBIO DE SUS PIES?