𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈𝐈

112 16 7
                                    


Perdón por la demora, tuve algunos problemas jejeje, pero aquí esta el nuevo cap de la semana.

Nuestra pequeña rubia estaba disfrutando de su descanso del entrenamiento, mientras escuchaba las ideas de Karla para el fin de semana que planeaba, ya que a palabras de la morena había que celebrar que se unió al equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestra pequeña rubia estaba disfrutando de su descanso del entrenamiento, mientras escuchaba las ideas de Karla para el fin de semana que planeaba, ya que a palabras de la morena había que celebrar que se unió al equipo.

– ¿Entonces que piensas Riri? – Pregunto la morena con ese apodo que ahora usaban solo ambos hermanos para ella.

– Emmn, lo siento Kari, pero no escuche, ¿puedes repetirme lo? – Dijo apenada la rubia.

La ojiverde hizo un puchero y hablo – Decía que si este sábado íbamos a comprar helados, sabes que amo los helados – Terminó con una gran sonrisa emocionada.

– Ya veo, por mi esta bien – Respondió Riley, haciendo que la chica morena la abrazará de alegría.

– Eso significa que tendremos que aguantar a una Karla con sobredosis de azúcar, que fastidió – Comentó la pelivioleta tan inexpresiva como siempre parecía, al menos desde que Riley la conoció.

– ¡Oye!, soy completamente normal cuando comó azúcar – Se defendió la morena.

– Déjala Sam – Intervino Emily haciendo que la ojiverde le sonrierá engreída al tener el apoyo de la asiática, sin saber que aún no había terminado de hablar – Recuerda que Karla aún así comerá helado hasta que le duela la cabeza y después tendremos que aguantar sus berrinches

La sonrisa de la morena se desvaneció, convirtiéndose en una cara de traición pura que hizo reír a todas, por el dramatismo que hacía la morena mientras murmuraba "Ilusas que no entienden el verdadero poder del helado", lo que hacía que las risas aumentarán.

En eso se acercó la capitana pelirroja al grupo que aún se reía, incluso la morena se unió a las carcajadas.

– Parece que están muy alegres, ¿De que hablan? – Comentó Mara con una sonrisa mientras se paraba al lado de Riley.

– Pues Karla esta usando como excusa la llegada de Riley, para conseguir helado – Dijo Sam burlona.

– ¡No es cierto!... – Replicó la ojiverde – O tal vez solo un poco... – Continuo hablando esta vez algo avergonzada y un pequeño sonrojo, provocando nuevamente algunas risas.

En ese momento el entrenador Brown las llamó para continuar con la práctica del día, Riley sentía que el los entrenamientos en las Fire Hawks eran mucho más difíciles o tal vez, simplemente era la compañía que lo hacía más fácil hacer todos esos ejercicios, no importaba cual fuera, porque lo único que quería era mejorara para demostrar que se habían equivocado con ella.

Cuando el entrenador dió por terminado los ejercicios del día, iba a ir con Kylie, que lo esperaba en la salida de los vestuarios, para hacer un trabajo de matemáticas, hasta que Mara le habló.

Soy Mejor Que Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora