𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐕

98 14 13
                                    

Dos años han pasado, dos años donde su equipo ahora esta entre los mejores del pais, dos años donde la ojiazul ya no es la misma chica timida, dos años donde Riley no volvió a ver a Val, dos años donde nuestra rubia de 15 años ahora, es la estrell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años han pasado, dos años donde su equipo ahora esta entre los mejores del pais, dos años donde la ojiazul ya no es la misma chica timida, dos años donde Riley no volvió a ver a Val, dos años donde nuestra rubia de 15 años ahora, es la estrella de las Wind Tigers.

Justo en este momento estaban en medio de una práctica, Riley se movió ágilmente entre sus rivales para desmarcarse, cuando estuvo sola recibió un pase de Sam, la rubia rápidamente pasó a una, dos jugadoras, hasta que estuvo enfrente de su capitana pelirroja.

– No pasarás – Hablo desafiante Mara con una sonrisa detrás del casco.

– Eso lo veremos – Dijo Riley aceptando el desafío, igualmente con una sonrisa.

La rubia hizo una finta hacia la izquierda, logrando que la pelirroja la siguera, Riley se giró rápidamente moviendo su cuerpo a la derecha, rodeando a Mara y superandola, luego quedó frente a Karla que la esperaba en la portería, ella disparó lanzando el disco con mucha fuerza y precisión, logrando anotar.

– ¡Eres increíble Riri!, por supuesto que te deje anotar – Dijo la morena con un puchero infantil.

– Lo sé Kari, tu siempre me dejas anotar – Comentó burlona la ojiazul, haciendo que la de ojos verde le dé un empujón juguetón, haciendo que ambas se rían.

– ¡Chicas juntense!, tengo un avisó – Gritó el entrenador Brown llamandolas a todas al centro de la chancha en un círculo – Como sabrán se acercan los nacionales y después de 26 años las Wind Tigers quedaron seleccionadas, así que las felicito por su esfuerzo – Dijo con mucho orgullo el entrenador mirando a todas las chicas.

– Gracias a usted entrenador Brown, siempre nos ayuda y apoya cuando lo necesitamos – Habló Mara con una sonrisa, haciendo que todas asientan con la cabeza en acuerdo.

– Soy su entrenador y es mi trabajo es velar por su bienestar – Comentó con una cálida sonrisa el hombre, hasta que se aclaró la garganta y continuó – Así que en dos semanas viajaremos para competir, diré el equipo titular, pero no se sientan mal si no son nombradas, todas tienen las mismas posibilidades, simplemente esfuercen sé para mejorar como equipo, con eso dicho en el equipo estarán Mara Evans como capitana y extremo izquierdo, Susan Miller como extremo derecho, Samantha Johnson como defensa derecho, Alison Taylor como defensa izquierdo, Karla Cooper como portera,  y por último Riley Anderson de Centro – Informó sobre el equipo titular, luego se despidió y les dejó el día libre para descansar.

– ¡Chicas no puedo creerlo, soy titular! – Dijo casi gritando de la emoción la morena abrazando a Sam con demasiado fuerza, haciendo que la pelivioleta intente separarse de ella, pero sin lograrlo para su frustración.

– Ya entendimos que estas emocionada, ¡ahora suélta me! – Comentó molesta Sam porque estaban invadiendo su espacio personal, haciendo que la de ojos verdes se avergonzará y la soltará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Mejor Que Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora