Una semana pasó, donde Riley ignoro todos los mensajes y llamadas de Val, una semana donde aún no le contó a sus padres lo que sucedió esos cinco meses, pero de todas formas la comprendían y apoyaban, mañana empezarían las vacaciones de verano y los padres de la rubia ya estaban buscando una nueva escuela para que ingresara el próximo trimestre.
Riley bajó la escaleras encontrándose con sus padres hablando en la cocina, ambos la miraron cuando notaron su presencia en la habitación.
- Cariño justo íbamos a ir a buscarte - Dijo la Anderson mayor.
- Entiendo, entonces ¿que querían decirme? - Pregunto intentando estar tranquila.
- Pues hemos pensado a que escuela debes ir, y creemos que deberías ir a Wind School, incluso si tenemos que mudarnos - Comentó el hombre castaño mientras colocaba una mano en el hombro de Riley en muestra de apoyo.
- Pero no es necesario que nos mudemos por mi culpa, podría ir a cualquier escuela local - Casi susurró la rubia avergonzada.
- Riley eso lo sabemos, pero no queremos que dejes tu pasión por el Hockey, esta nueva escuela tiene un equipo, así que podrás retomar tus entrenamientos - Dijo la de lentes con una cálida sonrisa.
- Yo... No se que decir - Los ojos de la pequeña rubia se cristalizaron al borde de soltar lágrimas que no sabía que aún tenía.
- No tienes porque decir nada, eres nuestra hija y siempre querremos lo mejor para ti - Volvió a hablar la castaña que era apoyada con asentimiento de cabeza del hombre mayor detrás de ella.
- Gracias... - Solo pudo decir mientras lágrimas salían de sus ojos.
La mujer abrazo a su hija con fuerza, mientras el hombre veía la escena enternecido para después unirse al abrazo familiar, para quedar los tres abrazados hasta que la pequeña rubia se desahagará por completo en los brazos de sus padres.
Luego del abrazo familiar hablaron un poco más de su nueva escuela, donde estaban las "Wind Tigers" que era el equipo rival de las Fire Hawks en su tiempo, ya que hace bastante habían perdido su nivel, pero que últimamente estaban ganado bastantes torneos.
También hablaron de lo académico, ya que esta nueva escuela tenía un mayor nivel académico y que las materias serían más difíciles, aunque no hablo de lo que sucedió con las Fire Hawks, hablaron de muchas cosas más, pasaron un día en familia y Riley se sintió completamente feliz después de hace cinco meses, donde su vida se resumía en despreció de sus compañeras.
. . .
Pasaron tres semanas desde que Riley dejó ese infierno, donde se ha unido más a su padres otra vez, cambió de número para evitar a Val y se habían mudado hace una semana, y hoy tendría que ir a ver su nueva escuela.
Ese día Riley se levantó temprano y desayuno juntos a sus padres, luego la llevaron hasta su nuevo instituto, y tuvieron despedida bastante dramáticas, sobretodo por el hombre castaño que no dejaba de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Soy Mejor Que Tú
FanfictionDonde Riley Anderson sufre bullying en las Fire Hawks y su única razón para quedarse "la traiciona", y ahora solo busca demostrar que es mejor. O Donde Valentina Ortiz se enamora de su pequeña compañera de equipo rubia, pero por un malentendido desa...