-Izuku (padre): Oh oh, mirando su celular.
-Akai: ¿Qué pasó?
-Okumura: No puede ser peor que Raiden y Kenji en la zona magmática.
-Kaiser: Meh, 50/50.
-Izuku (Padre): mostrando su celular, tendre una cita, dijo para la mayoria sentir un balde de agua fria caerle.
-Akai: ¿Felicidades? susurrando ¿Qué es una cita?
-Kaiser: Ya lo sabrás en su momento.
-Okumura: ¡¡TELETRAN CÓDIGO DE EMERGENCIA EXORCISTA NUMERO 8!!
-Akai: ¿Código qué?
-Kaiser: Creo que eso no está en el "Manual de cómo usar los protocolos de Teletraan II" y se lo inventó.
-Okumura: Solo cierra todo el edificio y contacta con el sesos de pollo y Kenji, corriendo hacia su cuarto.
-Teletraan II: Protocolo "Fin del Mundo" activado.
Inmediatamente todo el complejo fue rodeado por 10 escudos de energon, que iban por niveles de potencia, torretas con cruces en los cañones, lanzamisiles con rosarios impresos y robots autónomos que tenían una cruz medianamente grande en la espalda.
-[Kenji: Mas les vale que me hayan llamado por una emergencia, estamos en un mar de magma].
-Kaiser: Fue tu amigo, no yo.
-[Raiden: ¿Ahora que locura dijo?].
-Kaiser: Como si pudiera leer mentes.
-[Kenji: Dijo algo?, no me llamaría si no es una emergencia tiene un orgullo muy alto].
-Teletraan II: El señor Okumura solicitó el cierre total del complejo y que me contacte con ustedes dos.
-[Kenji: Mas le vale sea importante porque estamos en las placas tectónicas].
-Akai: ¿Deberíamos ir a su cuarto a preguntarle? Nunca lo vi tan...¿alterado?
-Hizashi: Ya llegamos, dijo Hizashi con un traje camuflado.
-Okumura: Que bueno que respondieran.
-[Raiden: Mas vale sea importante porque mis suelas se están fundiendo].
Posteriormente una puerta de las habitaciones se abrió dejando a la vista unos desaliñados Midori y Hasuki, como si su noche hubiera sido de todo menos tranquila.
-Midori: ¿Ahora qué pasó? preguntó con su máscara puesta.
-[Kenji: Okumura esta mas loco de lo que es].
-Akai: Okumura-san, ¿qué está pasando, o qué pasará?
-Okumura: Codigo emergencia numero 8.
-[Kenji: Tanto drama?]
-Kaiser: Me saltee esa ¿De qué trata?
-[Raiden: Se origino tras lo de que las mujeres obtengan los dones, por el hecho que nos desprecian los exorcistas que ya van a priorizar tener una familia debe ser revisado, para evitar el revelar nuestra sociedad].
-Kaiser: Solo tengo el 10% de mi cerebro en funcionamiento y no explicaste nada.
-[Kenji: Debido al maltrato de las mujeres la mayoria de exorcistas que optan por alejarse de nuestro mundo es vigilado, y clasificado para evitar el revelar el mundo demoniaco, ya que provocaría una guerra sin cuartel, para ello el concejo hizo la norma que en caso de que deseen asentar cabeza se vigilara a la chica para evitar que explote al exorcista y nuestro mundo secreto].