Capitulo 5: Habitaciones

49 5 0
                                    

-Okumura: y bien con quien empezaremos?

-Hizashi: hola a todos.

-Akai: Hola pequeño viendo al niño ¿Él es el aclamado Hizashi?

-Hizashi: Hizashi el mejor aspirante a exorcista y el futuro numero dos en el top mundial, haciendo una pose tipo power rangers.

-Akai: Es muy energético.

-Serafall: por eso somos mejores amigos, haciendo lo mismo que Hizashi.

-Okumura: asi son todos mis días.

-Midori: Esa pose me rec-

-Akai: Por favor, no digas que te recuerda a algo =∆=.

-Okumura: un último "me recuerda" y cosere los labios.

-Midori: No es mi culpa haber viajado por contando con los dedos 400, 567... Bueno, ya dejemos ese asunto.

-Okumura: alguien tiene aguja eh hilo?.

-Midori: Bien, pero luego no pidan mi opinión para temas raros o que no comprendan. Teletraan II, activa el muteo de máscara.

-Kaiser: ... ¿Por qué alguien tendría la opción de mutear a su máscara?

-Kaminari: Hasuki?

-Kaiser: Tiene sentido. De esa forma su mujer no podrá molestarlo por hablar algo indebido o algo así.

-Okumura: y si ronca asi hara que se calle el osico.

-Mirajane: porque es tan maleducado?

-Okumura: me crie en las calles, Hizashi se lo que piensas y la respuesta es no.

-Kaiser: Akai, ¿y ese collar?

-Akai: Ahí se guardan los- el modelo WZ que uso como predeterminado. No comprendo del todo cómo funciona, solamente sé que esta tecnología no existe en mi mundo.

-Mina: dejen tecnicismos no estamos en clases aparte ya quiero ver las habitaciones.

-Kaiser: ¿Pero por cuál empezamos?

-Izuku (padre): pues si bien les parece empezamos con la mía necesito dejar a Inko dormir, cargando a la bebe dormida, aparte de que mis hijos estan a punto de conseguir el paquete de galletas, dijo con los bebes tratando de alcanzar un paquete de galletas en su bolsillo.

-Okumura: con razon son tan hiperactivos.

-Hasuki: Estoy segura de que hace otras cosas igual de no tan inteligentes.

-Kenji: Viniendo de un primerizo no me sorprende.

-Kaiser: Por eso me alegro no tener hijos, y si los tuviera ya tendría demandas de negligencia.

-Midori: Sí las tuviste, ¿verdad?

-Kaiser: Sep, ya tuve esas demandas.

-Okumura: Proviniendo de alguien como tu es lo menos esperado.

-Kaiser: Bueno, negligencia infantil como tal no sino más bien... ¿Colocar a menores en riesgo de muerte? Vamos, me pidieron que entrene a la nueva clase 1-A y qué mejor entrenamiento que todos ellos contra mí solo.

-Akai: ¿Tuviste piedad?

-Kaiser: Casi le corté la oreja a uno...bueno sí lo hice pero a medias. Hey, que los villanos no tienen piedad tampoco.

-Izuku (padre): Bien adentro, dijo entrando para todos seguirle mirando todo apagado.

-Akai: Un poco de ve líneas amarillas ¿Midori?

Convivencia Transdimensional BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora