Capitulo 17: Berrinche

21 2 0
                                    

-Kenji: Regresamos, lleno de humo y con una bolsa.

-Raiden: Necesito bañarme y compar ropa, con la gabardina derretida en su mayoria.

-Kaiser: ..-.- --.- ..- ..-.. / - .- .-.. / .-.. . ... / .... .- / .. -.. --- ..--..

-Mina: Deja de decirlo asi, llevas 3 dias asi.

-Akai: Senpai, ya pasaron los dos días.

-Kaiser: .--. ..- . ... / -.-. --- -- --- / .- .-.. / .--. .- .-. . -.-. . .-. / .- / - --- -.. --- ... / .-.. . ... / ...- .- .-.. . / ..- -. / -.-. .- .-. .- .--- --- / -- .. ... / -.-. --- -. ... . .--- --- ... / ... . / .- --. ..- .- -. - .- -.

-Akai: Pero eso no... O sea algunos sí pero...argh sobando su frente. No dije nada...

-Kenji: A eso en mi planeta le decimos berrinche.

-Kaiser: Als ob mich das interessieren würde.

-Okumura: Una vez lo ignoras se vuelve mas berrinchudo, mientras Hizashi media a Kurikara.

-Midori: ¿Les fue-caught-bien? untando energon en pan tostado.

-Kenji: Encontramos una buena especie, ahora solo me falta replicar el virus nomu y en cuanto este misto el virus iniciare la operación.

-Hizashi: Kenji-nii, tengo la mejor idea para la mejor funda de espada.

-Okumura: oh no nada de locuras, gracias a ti Kenji y Hatsume estuve con un liquido verde por 1 semana.

-Midori: Eso no era refrigerante ve su tostada brillar. Oh mier-

Bom

-Midori: Confirmado apagando las llamas azules. Usar energon como mantequilla para el pan tostado caliente la hace detonar.

-Okumura: Y por eso es que odio experimentos asi, dijo para chasquear los dedos incrementando las llamas para después absorberlas.

-Midori: Aún recuerdo que Mei quiso quitarme mi máscara táctica para saber cómo funciona. Nunca usé mis Omega Wing a tal velocidad en mi vida.

-Okumura: Mas te vale sea bueno mocoso, dijo soltando la kurikara para ir a la mesa donde estaban los planos de una operación para el sin miedo el poner aceite encima.

-Ojiro: Hizashi eso es el trabajo de dos días para la cita, de padre.

-Hizashi: solo denme un minuto, sacando un bloque de madera para poner la kurikara dentro.

-Raiden: Parece que se divirtió mucho.

-Hizashi: lo vi en las pruebas cuando Midori sin problemas corto la hoja.

-Midori: ¿Que yo qué? cambiando el color de su ropa.

-Hizashi: Si lo hago el desenfundado sera aun mas rapido que ni el mismo oponente sabrá como le llego el tajo, dijo para apuntar a Okumura y apretar el gatillo saliendo la espada sin funda para Okumura transformarse y tomar la espada, el sistema de resortes.

-Akai: Normalmente haría una pregunta técnica pero creo que omitiré eso...

-Kenji: Si el problema, es, mirando la madera quemarse, que la madera es altamente inflamable a diferencia de un arbol.

-Akai: ¿No se supone que la madera viene de un árbol y por ende son lo mismo?

-Kenji: La del arbol a las llamas azules no pueden incendiar porque una llama como la de Okumura solo quema pecados, y cosas sin alma, el arbol y el pasto no porque no tienen pecados, si no cuando impacto el canto concentrador de llamas en el enfrentamiento de Kaguya hubiera carbonizado el bosque.

Convivencia Transdimensional BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora