Capitulo 15: Celos

44 5 0
                                    

Afrodita: Yo una diosa del olimpo siendo niñera de un niño, estando al lado de la cama de Padre quien dormía pacíficamente con varios de sus hijos encima de él, todos dormían sobre el sin mostrar señas de querer despertar, (no creo que haya adoptado a estos niños mas que por lastima, la mayoria de humanos no piensan mas que en guerra oh en dañar a la naturaleza).

Inko: ma- baaaa, empezando a tener una pesadilla empezando a distorsionar su cara en una de terror y estando por llorar

Afrodita: otra vez cargarla por mas de 1 hora, hablo tratando de cargar a la niña para una mano caer sobre la pequeña, para al ver al propietario ver a Izuku semiconsciente acariciando a su pequeña

Izuku (padre). Sh sh ah, mi pequeña, hablo para la pequeña despertar a vista de afrodita quien estaba lista para tomar a la bebé quien hizo algo que no espero.

Inko: aaaa, balbuceo para abrazar la mano del peliverde quien puso la otra mano para los bebes empezar a abrazar su mano con cicatrices empezando a ver como los bebes empezaban a tomar más y más del brazo usándolo de cobija.

Afrodita: ¿Qué era- interrumpida cuando la pequeña por accidente tomó su dedo para aferrarse a su mano usándolo con una segunda cobija, no eso no, intentando quitarle su mano para ella no soltarla.

Inko: maaa, balbuceo para la diosa sentir un golpe en su corazón en sus años jamas pensó en que la llamaran así solo para involuntariamente sonreír mirando a aquella pelirroja, quien dormía con una cara que reflejaba algo muy diferente a lo que muchos otros humanos, inocencia y amor.

En la mañana

Sena: Ahhh, balbuceo mientras que al lado había una rubia dándole gelatina a el peliverde.

Miu: no puedes comer nada sólido.

Izuku (padre): algún día podremos pequeña, hablo mientras Afrodita veía con cierta molestia esa interacción y no podía ver a otro lado, Uraraka jugaba con varios bebés haciéndolos reír, y por ultima una pelinegra estaba sentada frente a la peliroja llorona, quien no mostraba rastros de timidez ni miedo, hasta que la pelinegra acerco un dedo para ella empezar a jugar con ese dedo, cosa que hizo a la diosa rascarse con una cara molesta.

Timeskip

Okumura: Este entrenamiento es la segunda parte de lo que hemos hecho, pero en vez de partir una hoja, sacando un tronco, será un tronco, el corte debe ser limpio, el primer paso fue espiritu, esto es sacarlo al mundo real, el espíritu albergará a sus ataques más fuerza o energía, y esto hara que puedan manifestarlo en el mundo terrenal, para poder esto deben concentrarse en manifestarlo, ya vieron con Kaminari que el espíritu provee de una fuerza infinita, pero eh aqui ello algunos debido a que sus quirks pueden desafiar leyes como generar electricidad, pero por otro lado al usarlo en sus golpes afectan mas a un contrincante ya que aunque la adrenalina apoye, el espíritu afectara al de su rival, por eso es que los exorcistas como yo que usamos cantos malditos podemos manifestar algo mas haya que un reso, sino que podemos manifestar escudos, oh algo mas haya de eso.

-Akai: *Menos mal estoy tomando nota mental*.

-Kaiser. *No puedo leer mentes, pero no lo necesito para saber que el novato está tomando nota mental*.

-Akai: *¿Senpai sabrá que estoy tomando nota mental?*.

-Kenji: Yo y Raiden usamos armas unicas usando balas y armas comunes, pero estas tienen un proceso largo, primero forjamos cruces de los materiales como plomo o algún metal X, luego las bendicen padres de iglesia, oh el papa, tercero fundimos las cruces en hoyas enormes, y finalmente forjamos las armas y municiones, pero algunos pueden utilizar cosas mas complejas, escupir fuego, convocar demonios, oh como Izuku que usen fuego del infierno, pero para evitar una posesión oh resistir un golpe que infecte nuestra alma, usamos el espiritu para evitar demencia a largos tiempos, y ese espíritu lo usamos para poder golpear y exorcizar con mas facilidad, ya que demonios como Dullahan son ultra rudos, sus escudos son impenetrables y ni siquiera los Izukus juntos podrian generar un rasguño en sus escudos, su debilidad es una gema en su espalda, cosa igualmente rígida, que solo es perforada por un espirito valiente, oh la rabia mas pura.

Convivencia Transdimensional BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora