Capitulo 11: Guerra De Bandas

53 2 5
                                    

-Momo: ¿Porque tardan tanto?, estando todos frente a un estadio teniendo todos atuendos para un concierto, incluyendo algunos bebés quienes llevaban gorras y barras luminosas.

-Kenji: lo siento el maquillaje es difícil de poner, hablo para todos ver a Kenji, Okumura, Raiden y a Hizashi con rareza, ¿Que?.

-Kenji: lo siento el maquillaje es difícil de poner, hablo para todos ver a Kenji, Okumura, Raiden y a Hizashi con rareza, ¿Que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Raiden: ¿Que me ven?.

-Midori: Me recuerdan a cierta banda.

-Ryuko: ¡¡¿Porque rayos estan vestidos asi?!!

-Kenji: ¿Que?, según lo que lei este es el mejor atuendo para un concierto.

-Hasuki: ¿Dónde leíste eso?

-Kenji: archivos históricos volumen 42, o eso me acuerdo de lo que lei en mi mundo.

-Sona: eso es un atuendo para un concierto de Rock.

-Hasuki: No sé si deba cambiar mi atuendo común antes de ir al concierto.

-Izuku: yo es mi primer concierto al que voy.

-Okumura: Exorcise como a mil demonios solo para comprar la ropa y el maquillaje, ni de chiste me ire a cambiar el atuendo.

-Hizashi: a mi me incomoda, mas las hombreras me incomoda y mi silla es muy pequeña.

-Okumura: lo siento, desde que llegue mi presupuesto se va en reparaciones de la U.A.

-Hasuki: Reparaciones. Midori.

-Midori: Bien, veré si puedo traer unos Autobots ingenieros para reparar los daños.

-Okumura: na no me molesta, apenas si tengo dinero de los exorcismos, pero no es como que lo necesite, solo necesito juntar para que el mocoso tenga una nueva piedra.

-Hizashi: solo necesito una prensa y pondré mi estación de forja en el departamento de apoyo, no se preocupen aprendi todo del maestro herrero... o eso creo.

-Midori: Yo me encargo del transporte de regreso.

-Momo: pues ya llegamos aqui asi que todos tienen su boleto?

-Okumura: si aunque dudo que nos dejen entrar asi, y mas porque parecemos demonios sacados del infierno.

-Raiden: ni me lo recuerdes, esta noche dejamos escapar por accidente a un monstruo defensivo, ojala se vaya lejos porque si llega aqui tendremos problemas, rascandose, genial soy alérgico al maquillaje.

-Hasuki: Midori...¿y tu remolque?

-Midori: ... Me lleva Unicron sobando su visor. Vuelvo en 15 minutos.

-Okumura: hai nos tras algo para sesos de pollo no soportare sus lloriqueos toda la noche.

-Midori: No puedo curar la imbecilidad salta por la ventana.

Convivencia Transdimensional BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora