TOM MARVOLO RIDDLE & ANYA QADIR
"Tienes razón sobre mi. Soy un narcisista, soy un psicópata, soy todo lo que dices que soy, y eso es cierto, entonces espero el día que me llames tuyo. Dañame, Anya, destrúyeme, con tal de que me llames tuyo..." — TMR
—No estoy obsesionada contigo, Riddle. Te arrancaré el maldito corazón y me reiré del cielo mientras lo hago.
—Apuñálame, Brujita. Mi corazón ya es tu traicionero prisionero. No soy nada más que un cautivo en tus crueles manos, así que no hará diferencia si clavas tu daga en mi pecho y arrancas mi corazón, Qadir.
SIPNOSIS
Cuando sus padres la envían a vivir con su tía en Pakistán, Anya cree que su viaje ha llegado a su fin cuando es brutalmente asesinada por un cazador de vampiros. Creyendo que su vida ha sido arrebatada por la muerte, la bruja yace en el suelo frío, asustada y sola, hasta que un vampiro de sangre pura la resucita.
Secuestrada hacia el encantador reino artúrico de Avalon, Anya queda atrapada en una tierra oscura de mascaradas sobrenaturales, donde habitan los adoradores de Hécate. Anya se siente fascinada por los eternos bailes de máscaras y las grandiosas fiestas de los vampiros, las hadas y las sirenas, tan encantada por las hermosas criaturas que nunca desea irse, hasta que la etérea isla demuestra ser menos un sueño infantil y más una pesadilla.
Cuando Tom Riddle, un mago oscuro y el hijo de un cazador de vampiros, entra inesperadamente en el reino, encuentra su destino entrelazado con el de la Bruja de Sangre después de que intenten matarse mutuamente. El cazador y la bruja comienzan un juego de ajedrez entre ellos, jugando un juego macabro de su propio diseño.
Ahora, Anya lleva algún tiempo asistiendo a Hogwarts, suponiendo que todo está seguro, hasta que su santuario es puesto a prueba por los herejes de Avalon, quienes comienzan a atormentarla mental y físicamente en busca del antiguo puñal.
Una serie de ataques macabros y misteriosos asolan el mundo mágico, mientras un grotesco aquelarre de vampiros salvajes comienza a masacrar a humanos inocentes. Con el ascenso de Grindelwald al poder, el Ministerio cree que estos atroces actos están siendo cometidos por la alianza.
A medida que los ataques se vuelven más devastadores, Anya comienza a descender por un camino de locura y pecado. Se vuelve hacia el abrazo de la oscuridad, confiando en un caballero demoníaco llamado Mordred. Termina con un retorcido pacto, encontrándose en la obligación de renunciar a su simpatía y matar a quien más ama.
¿Qué sucede cuando deliberadamente se enamora de Tom Riddle, su enemigo, con el propósito de matarlo?.
Dumbledore y el Ministerio harán todo lo necesario para detener la antigua oscuridad que amenaza con resucitar, y Anya Qadir hará cualquier cosa por venganza. Incluso si significa consumir Amortentia, vender su alma compasiva o empujarse al borde de la locura hasta que esté confinada en las paredes de un asilo.
Nada es lo que parece en este cuento de tormento en el alma sacrílega.
ESTÁS LEYENDO
ARSONISTS LULLABY | TOM RIDDLE
Fanfiction𝐀𝐋 | ━No estoy obsesionada contigo, Riddle. Te arrancaré el maldito corazón y me reiré del cielo mientras lo hago. ━Apuñálame, Brujita. Mi corazón ya es tu traicionero prisionero. No soy nada más que un cautivo en tus crueles manos, así que no ha...