El grupo de amigos veían con incredulidad a su capitán, no podían dejarlo solo ni un momento porque se las arreglaba para salir con cada cosa.
Más sin embargo le agradaba la idea de verlo tan feliz, tenía una sonrisa realmente enorme que iluminaba su rostro, cualquiera podría entender porque dejaba un camino de corazones a su pasó, lo increíble era que... A el realmente le gustaba alguien.
¿Como era aquello posible? No comprendían el cómo, más teniendo en cuenta... Todo.
—Fue nuestra primera cita —declaró Luffy al llegar a su encuentro, estaban en la casa Monkey D. Escuchándolo con atención, los había llamado de emergencia porque le había pasado algo increíble.
Y vaya que sí.
—Luffy... ¿Estás seguro de eso? —Cuestionó Nami insegura, era claro que Trafalgar no era el fan número uno de Luffy, mucho menos tener una cita con él, a pesar de que se encontraban mucho, siempre se peleaban.
—¡Claro que sí! —dijo con alegría totalmente soñador recordando la sonrisa de Law y su ceño fruncido. —Así es como coqueteamos —les aseguro y sus amigos soltaron en carcajadas.
—¿Qué clase de coqueteo pendejo es ese? —cuestionó Zoro, Nami, Robin, Franky, Brook, Usopp y Chopper lo vieron incrédulo porque justamente así coqueteaba con Sanji.
—Para mí pesar debo estar de acuerdo ¿cómo se te ocurre coquetear de esa forma? —el grupo dio un sorbito a sus bebidas porque Sanji estaba igual de pendejo con Zoro, aunque claro el tenia de pretendiente a Ace, tenía de donde escoger.
—¡Pero Zoro! ¡Tú también...! —fue interrumpido por Nami que le lanzó una galleta para que lo atrapara y no dejará en evidencia a Zoro.
—¿Eh? —cuestionó confundido. —Bah no importa ¿en serio te gusta el rival? —alzó una ceja incrédulo. —¡No haces más que provocarlo!
—Este pendejo —mascullo Nami negando incrédula ante la estupidez de Zoro, pero no estamos hablando de él en estos momentos. —Pero tiene un punto, solo lo has provocado desde que lo viste y humillado
Luffy los vio con confusión sin entender a que se referían ¡Estaba animando a Torao a superarlo! ¿Qué no era obvio? Claro, Torao no podría hacerlo, porque Luffy iba a convertirse en el rey de la cancha, pero fue entretenido ver a Torao intentar jugar, sus colocaciones del todo malas después de todo.
—¿Qué dicen? —dijo confundido. —¡Bepo dijo que le deje una gran impresión!
—Bepo solo fue amable —Explicó Chopper suspirando al recordar a su... Amigo.
—¡Pero lo de hoy fue una cita! El otro día también lo invite a leer el cómic de Sora juntos, pero estaba ocupado
—...
Todos guardaron silencio ¿¡Cómo le podían hacer entender que lo que hizo fue enojarlo!?
—Luffy —Empezó a decir con calma Robin tomando sus manos. —Luffy no todos toman bien ese tipo de... Coqueteo puedes llegar a ofender a la persona —le explicó y Luffy ladeo la cabeza con confusión.
—¡Pero el me coquetea de la misma forma Robin!
—Mmmm... No creo que lo esté haciendo —Interrumpió Usopp y Robin suspiro negando, cuando algo se le metía en la cabeza a su capitán, dudaba que se le fuera a ir, no importaba cuantas veces se lo dijera.
—¡Claro que sí! Me invitó el café...
—Porque apostaste con él—le recordó Nami, aunque se sentía orgullosa de lo que había hecho, pero era obvio que a Law no le gustaría para nada.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad En La Cancha
FanfictionDesde el momento en que Law ve a Luffy queda enganchado al volleyball. Lastimosamente para su suerte no es lo que esperaba, Luffy lo irrita, lo molesta y quiere verlo caer pero a pesar de todo eso lo inspira para volverse el mejor. Law solo piensa...