El auto de Hyunjin se detuvo frente a la mansión de los padres de Jeongin, una imponente estructura que reflejaba la riqueza y el estatus de su familia. Jeongin sintió un nudo en el estómago al pensar en lo que estaba a punto de hacer, pero la mirada decidida de Hyunjin le dio un poco de valor.
Ambos salieron del coche y se dirigieron a la puerta principal. Al abrirse, fueron recibidos por la madre de Jeongin, quien sonrió cálidamente.
—¡Jeongin! ¡Qué alegría verte!— exclamó mientras le daba un abrazo. Luego, su mirada se posó en Hyunjin. —Y... Coronel Hwang Hyunjin. Bienvenido a nuestra casa.
—Gracias, señora —respondió él con una sonrisa, sintiéndose un poco más relajado.
El padre de Jeongin apareció en la entrada, con una expresión amistosa pero cautelosa. —Hyunjin, qué gusto verte aquí— dijo mientras estrechaba su mano. —Espero que tengas hambre, hemos preparado una cena.
Mientras se sentaban a la mesa, la conversación fluyó suavemente al principio. Hablaban de cosas triviales, del clima y de los últimos acontecimientos en la base. Sin embargo, Jeongin sabía que había algo más importante que debía decir.
Finalmente, su padre lo miró con curiosidad.
—Así que, hijo, ¿hay algo más que quieras compartir con nosotros? Parece que tienes algo en mente, te conozco
Jeongin tomó aire profundamente.
—Sí, papá. Quiero decirles que estoy con Hyunjin y que vamos a empezar a salir juntos a partir de ahora... Yo...
Un silencio incómodo llenó la habitación. La madre de Jeongin se quedó en silencio, observando con preocupación, mientras el padre fruncía el ceño.
—¿Qué? —dijo su padre, claramente sorprendido. —¿Estás hablando en serio? Jeongin, sabes que eso no es aceptable.
—Papá, por favor—interrumpió Jeongin. —Hyunjin no es como ellos... El...
—¿Después de todo lo que ha pasado entre nuestras familias? —replicó su padre, levantando la voz. —No puedo aceptar esto. El padre de Hyunjin ha causado muchos problemas en nuestra familia.
—Eso fue en el pasado —dijo Jeongin con firmeza. —Soy yo quien decide sobre mi vida y mi futuro, Hyunjin...
—Pero él no es una buena persona —insistió su padre. —No quiero que estés cerca de él
—Y yo tampoco soy una buena persona?— Soltó Jeongin, sintiendo cómo la frustración comenzaba a burbujear en su interior.
El padre de Jeongin sacudió la cabeza con desdén.
—No estoy de acuerdo y no lo estaré nunca.
La madre finalmente habló, rompiendo el silencio tenso. —Tienes que dejarlo vivir su vida —dijo suavemente. —Lo presionamos a estar con Minho y eso lo llevó al fracaso. No puedes seguir presionándolo, Hyunjin es un coronel de alto rango — añadió ella, intentando suavizar la conversación.
—Eso no es mi problema— replicó el padre con desdén. —No quiero que él esté con Hyunjin. No es una buena persona.
Jeongin sintió cómo las lágrimas amenazaban con brotar de sus ojos. —¡Déjame en paz! Tienes que aprender a aceptar mis decisiones, siempre fui casi perfecto, déjame hacer algo por mi esta vez.
En ese momento, Hyunjin decidió intervenir. —Señor Yang, haré todo lo posible para asegurarme de que su familia no vuelva a tocar a Jeongin nunca más en su vida —dijo con determinación. —Haré lo que sea necesario para hacerlo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Acaba conmigo | hyunin
RomanceEn un mundo donde las reglas militares dictan la conducta y los rangos definen las relaciones, el amor entre un coronel Hyunjin y jeongin , un joven que acaba de ascender a teniente, quien se encuentra en una relación. desafía todas las expectativas...