07.

102 15 8
                                    

Nota: El capítulo tiene contenido explícito, si no te gusta no leas. Evita comentarios ofensivos por favor.

Vota y comenta

-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-

Daehyun estaba preocupado porque Ahyeon había estado vomitando toda la mañana.

— ¿Te encuentras bien? — Preguntó el hombre.

— Si, debí haber comido algo que me hizo daño — respondió Ahyeon mientras se limpiaba con la mano.

Pero la realidad era que estaba mintiendo, nada le había hecho daño, ella estaba embarazada.

— Traeré algo para que estés mejor — Sonrió suavemente, haciendo que la coreana sintiera algo de culpa por engañarlo.

— No es necesario, solo dormiré un poco — también sonrió.

Daehyun salió de la habitación, dejándola sola. Ahyeon suspiró frustrada y cerró los ojos.

"¿Cómo puedo ser tan mala para hacerle esto? Lo quiero mucho, pero amo a Rora y no la pienso dejar escapar fácilmente" Susurraba para ella misma.

Ella estaba segura de que el bebé era de Daehyun, ya que Rora siempre había sido cuidadosa, pero no va a permitir que Asa se la quite, no va a tirar sus planes a la basura.

-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-

Rora atacó los labios de Asa y luego la dejó caer sobre el suave colchón. Elevó un poco el cuerpo de su esposa para bajar el cierre del vestido y hacer que su piel quedara expuesta.

— Nunca me voy a cansar de recordarte lo linda que eres — Sonrió para después acercarse al cuello de la japonesa y comenzar a dejar besos  en él.

— Rora espera — Asa la detuvo — ¿No crees que ya es muy tarde para esto? 

— No importa, no iré a la oficina — Aseguró.

Asa solo pudo rendirse y la coreana siguió dejando húmedos besos por sus hombros, bajándolos hasta el pecho, donde dejó un muy notorio chupetón.

— Te amo mucho — Se alejó para mirarla directamente a los ojos y luego abrazarla.

— Yo también te amo Rora — Frotó la espalda de la coreana.

— Lamento ser tan celosa contigo — Se volvió a separar — Yo... tenía miedo de que alguien llegara a tu vida y me dejaras sola, todo ese miedo arruinó todo, lamento haberte roto el corazón, pero lo repararé con cada uno de los momentos que pueda tener a tu lado.

— Cariño... Ya te perdoné, dejemos el pasado atrás, te estoy dando esta oportunidad porque te amo màs que a nadie en este mundo— Frotó su mejilla y luego besó suavemente los labios de la castaña.

Rora no respondió y solo volvió a besarla, pero esta vez con avidez, provocando que Asa volviera a caer en la cama.

Una vez que Asa ya estaba completamente desnuda, Rora comenzó a desvestirse ella hasta que no llevara ni una prenda màs.

Sin esperar màs la mano de Asa se dirigió a su miembro, para comenzar a mover de adelante hacia atrás. 

— No p-pares por favor — Rora que sentía que ya estaba cerca, suplicó. 

Asa quito su mano y Rora la miró algo confundida, sin esperar que su esposa la jalara y la acostara a ella en la cama. 

— ¿Qué haces? — Rio un poco. 

— Esta vez yo estaré arriba — Su voz se volvió algo profunda.

Y sin màs previo aviso, volvió a tomar el miembro, repitiendo sus acciones anteriores.

Una vez que el amigo de Rora ya estaba cien por ciento despierto, Asa puso sus piernas la rededor de la coreana, haciendo  que sus intimidades se rozaran.

Asa dejó escapar un gemido mientras comenzaba a frotarse en Rora, a lo que esta solo observaba.

Después de unos minutos de solo roces, la japonesa, con su mano, insertó el miembro en su agujero, cerrando los ojos. 

— ¿Necesitas ayuda? — Preguntó Rora al ver que la mayor tenía dificultad para moverse.

— Puedo hacerlo sola — Comenzó a moverse levemente.

Rora no hizo caso y la tomó de las caderas para ayudarla a ir màs rápido, y en unos segundos Asa ya se había adaptado completamente.

— Ahh~ Si — Asa tiró su cabeza hacia atrás mientras comenzaba a saltar levemente.

Rora sonrió al deleitarse con aquella imagen de su esposa, y solo eso ya causaba que sintiera placer.

un tiempo después Asa ya sentía un orgasmo formarse en su vientre.

— Y-Ya casi — Dijo entre gemidos.

Aceleró sus movimientos y luego de unos segundos un líquido, junto a un grito de éxtasis salió.

Quedó inmóvil, aun con los ojos cerrados, tratando de recuperarse.

Pero Rora aún no estaba cansada, ya que ella no había hecho nada y todo el trabajo había sido de la pelinegra, así que volteó a su esposa, sin salir de ella, para seguir penetrándola.

Asa, que no había esperado eso, solo gimió deliberadamente cuando sintió que Rora se movía. Sentía su cuerpo vulnerable, ya que no había descansado lo suficiente y ya la estaba atacando de nuevo.

Rora iba cada vez màs rápido hasta que por fin alcanzó el clímax y terminó dejando todo su líquido dentro de Asa.

Cayó sobre el cuerpo de la contraria para abrazarla. 

— Tengo mucho sueño — Dijo Rora mientras se frotaba los ojos como un bebé.

— Descansa cariño — Acarició su cabello y vio como se quedaba dormida.

Asa la miró apreciando aquel lindo rostro, pero de repente escuchó un mensaje, así que se levantó cuidadosamente para revisar su teléfono.

"Te dije que te alejaras de ella, vas a pagar esto Asa" Su rostro se volvió lívido cuando lo leyó.

— ¿Qué pasa? — Rora, que había despertado al no sentir el cuerpo de la màs baja, preguntó.

— Nada, solo estaba revisando algo — Apagó el teléfono y se volvió a acostar abrazando a la coreana.

— Está bien — Cerró los ojos y también la abrazó.

Mientras que Asa no pudo dormir, ese mensaje la había dejado algo aturdida y logró hacer que su sueño se esfumase.

.

.

.

.

Holiiii, hoy voy a publicar dos capítulos, ya que no he podido actualizar debido a muchas razones.

Me pasó algo, tengo un libro donde escribo todas mis historias y ahí tenía una historia que tenia un capítulo como este. El punto es que, ayer en el colegio estaba buscando la página con esa escena y no la encontraba, entonces me acordé que mi prima había estado en mi cuarto la noche anterior, preguntando si podía ver el cuaderno ese y obvio le dije que no. Ahora sospecho que ella lo arrancó y también me había preguntado si era lesbiana😭 (o sea si soy, pero mi familia no sabe) Tengo miedo, ella es bien chismosa.

Háganle stream a Drip, falta poquito para los 100M.

Ignoren las tildes al revés. 

Necesito saber si el pelo corto de Asa era peluca o era real, amo el pelo corto azul del MV de Drip, lo mejor de lo mejor.

Me sentí apenada escribiendo estas escena, es solo para rellenar, ya que quiero tratar de hacer que llegue a los 10 caps.

¿Alguien ha visto Terrifier? Yo no la pude ver completa 😔

Eso es todo aquí, bye.

You're mine - RORASA (Rora x Asa) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora