Pharita y Ruka estaban en la sala mirando un poco de televisión, mientras que almorzaban.
— Esto es realmente bueno — Dijo al probar un poco de lo que la tailandesa había cocinado — Me encanta tu comida — Sonrió.
— Te ves tan tierna cuando comes — Apretó su mejilla.
El timbre sonó, haciendo que la pareja mire fijamente a la puerta.
— Yo abro — Dijo Pharita.
Se dirigió hacia la puerta y frente a ella estaba Ji-Hoon con una gran sonrisa.
— Buenas tardes — Saludó.
— Hola, ¿Qué se te ofrece? — Preguntó Rita sonriente también.
— Nada, solo venía a charlar un rato.
— Por supuesto, pasa — Dijo señalando hacia el interior de la casa.
Cuando entró junto a Pharita, Ruka lo vio y su mirada se volvió seria, pues ese chico le da mala espina.
— Toma asiento — Ji-Hoon asintió — ¿Quieres algo de beber?
— Oh no, muchas gracias — Dijo haciendo un movimiento con sus manos.
Pharita fue a donde Ruka y esta se acercó para susurrar algo.
— ¿Qué está haciendo aquí? — Le preguntó mientras miraba al hombre sentado en el sofá.
— Dijo que quería charlar — Ruka entrecerró los ojos — No pongas esa cara, no será mucho tiempo.
Ji-Hoon esperaba impacientemente y luego Ruka, que había terminado su comida fue hacía en sofá frente a él.
— Bien ¿De qué quieres charlar? — Su voz era algo severa.
— En realidad quería saber sobre Asa — Dijo preocupado.
— ¿Qué quieres saber de mi hermana? — movió un poco la cabeza, sin quitar la vista de él.
— ¿Cómo está ella después de lo que sucedió con Rora? — Fingía muy bien.
— ¿Qué sucedió con Rora, perdón? — Pharita apareció y se sentó junto a Ruka.
— ¿Acaso no lo saben? — Preguntó cínico.
— Pues no, por eso te preguntamos — Soltó Ruka algo molesta.
— Lo siento.
— ¿Puedes decir que fue lo que pasó? — Pharita estaba algo inquieta.
— Rora la estuvo engañando — Dijo — Y ella la descubrió.
— ¡¿Qué esa idiota qué?! — Ruka se levantó furiosa
— Bebé cálmate — La alta la agarró suavemente tratando de hacer que regrese al asiento de nuevo.
— La voy a matar — Gritó furiosa y luego se dirigió hacia la puerta.
— Por favor Ruka — Pharita fue tras ella — Debemos hablar con Asa primero — Suplicó.
— No — La miró — Nadie puede lastimar a mi pequeña — Abrió la puerta y rápidamente subió a su auto, dejando a Pharita ahí.
— Debería irme — Dijo Ji-Hoon.
— Oh, no lo harás — Lo tomó de la camisa — Justo ahora vas a seguir el auto de Ruka, y me vas a llevar tras ella.
El hombre, asustado, tragó en seco y luego asintió.
escena 2
Ruka llegó a la empresa de Rora, en realidad solo había ido una vez y el lugar se veía diferente, así que no tenía ni idea de donde estaba ella.
ESTÁS LEYENDO
You're mine - RORASA (Rora x Asa) G!P
Fanfic❝Eres mía Enami Asa, solo mía❞ Sin spoiler, porque de a poco se me va ocurriendo. Rora-Top (G!P) Asa-bottom.