04.

152 22 30
                                    

-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-

Luego de que Rora fue al trabajo, Asa fue a casa de su hermana Ruka.

— Asa, hace hace bastante que no te veo — Pharita fue la que la recibió — Ruka está dentro, pasa.

Entró a la casa y vio a su hermana sentada mirando televisión, cuando esta la vio se sorprendió y luego corrió a abrazarla.

— Asa, ¿Dónde habías estado? ¿Por qué no viniste antes? — Ruka estaba soltando lágrimas.

— Lo siento, estaba algo ocupada.

— Bueno ¿Te quedas a almorzar con nosotras? Solo faltan unas horas — Pharita habló mirando su reloj.

— Por supuesto.

— ¿Y Rora? — Preguntó Ruka.

— Ella tiene mucho trabajo, no pudo venir — Fingió una sonrisa.

— Entiendo.

El timbre sonó y Asa fue a abrir, un hombre alto estaba frente a ella con una caja en las manos.

— ¿Asa? ¿Eres tú? — Estaba muy sorprendido.

— Si Ji-Hoon soy yo — Asa le sonrió.

— Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que te vi — La miró — Sigues igual de linda que antes.

— Gracias.

— Bueno ¿Para que estás aquí? — Ruka fue a la puerta.

— Nada, solo venía a dejar una tarta que mi hermana preparó para ustedes — Ruka entrecerró los ojos y tomó la caja.

— Dile que muchas gracias — Pharita habló desde la cocina.

— ¿Quieres conversar un poco? — Preguntó Ji-Hoon a Asa.

— Seguro — Salió de la casa.

— Ese tipo no me da buena espina Rita — Ruka dejó la tarta en la mesa.

— ¿Por qué? si siempre ha sido amable.

— Si, pero aún le gusta Asa, puede hacer algo que afecte su relación ¿No crees?

— No seas lunática Ruka — Negó con la cabeza.

Mientras que Asa y Ji-Hoon habían ido a un parque cerca del vecindario.

— ¿Sigues con Rora? — Preguntó Ji-Hoon.

— Si, aún estoy con ella — Suspiró.

— ¿Te sucede algo? — Su mano fue a su mejilla.

— No — Se sintió incómoda al ver que la estaba mirando — ¿Qué haces? — Ji-Hoon se estaba acercando.

— Nunca me pude olvidar de ti Asa— Susurró a solo centímetros, para luego besarla.

Asa se separó rápidamente y frotó sus labios con su mano.

— ¿Estás loco? Estoy casada — Gritó, su voz un poco màs gruesa.

— Perdón, solo fue un impulso — Tomó su mano.

— Me tengo que ir — Se soltó — Adiós.

Ji-Hoon vio como la mujer se esfumaba y luego otra mujer apareció frente a él.

— ¿Tienes la foto? 

— Claro que si, luego de esto ella será mía — Ambos rieron.

-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-

— Me vas a escuchar Asa, Nadie puede besarte ni tocarte mas que yo ¿Quedó claro? — Se acercó y juntó sus labios a los de la mas baja.

Al sentir los labios de su esposa el carácter de Rora se calmó un poco. Luego de unos segundos se separaron.

— Perdóname... — La miró a los ojos mientras acariciaba su mejilla — Tú eres a quien amo, fui una completa idiota al hacerte tanto daño — Una lágrima cayó — Siempre fuiste buena conmigo y con todos, y eso me molestaba a veces. Ese día, ese maldito día en el que cometí el peor error de mi vida, estaba tan estresada por pelear contigo y no controlé mis acciones, me odio tanto por eso — Sus ojos estaban rojos y su rostro completamente mojado.

— No te puedo perdonar así como así — Habló la pelinegra — Yo... Necesito tiempo para tomar una decisión.

— No espero que me perdones ahora — Se secó la cara — Pero prometo hacer todo lo posible para recuperarte.

— Es hora de ir a la cama — Golpeó suavemente el traje de Rora para limpiarlo — Dormirás allí —  Señaló el sofá.

— Está bien —  Trató de acercarse para besarla, pero su esposa se alejó, mientras que la coreana solo se pudo rendir y acostarse molesta en el lugar donde iba a dormir.

Asa estaba subiendo la escaleras y escuchó un "buenas noches princesa" pero lo ignoró y entró a su habitación.

Se puso su pijama y se comenzó a desmaquillar.

Su mente estaba confusa ¿Debía perdonar a Rora o no? ¿Pero que pasa si la lastima de nuevo? Ella ya no quiere sentir dolor, ya había tenido suficiente. Pero Rora dijo que la amaba, ¿Era eso cierto? O es que solo está jugando.

*Pequeño flashback"

La vez que ella y Rora pelearon, Asa había salido con un buen amigo de la escuela, esto no le agradó para nada a la castaña.

"¿Por qué sales con ese tipo?" Su tono había sido molesto.

"Es solo un amigo Rora" 

"¿Amigo? Muy cercano por lo que veo"

"¿A que te refieres?"

"Por favor Asa, no seas ingenua, si te come con la mirada"

Asa quedó en silencio.

"No te quiero volver a ver con él"

"¿Por qué? ¿Crees que sería capaz de meterme con él?"

"Eso no importa, no te acerques más a él y punto"

"Pues no, que sea tu esposa no significa que tenga que obedecerte en todo, no soy una zorra para traicionarte" Asa terminó gritando.

Rora tomó su chaqueta y salió de la casa, golpeando fuertemente la puerta, mientras que Asa solo pudo caer y llorar.

"¿Desde cuando Dain cambió tanto?" Pensó y luego continuó con sus lágrimas.

*Fin del flashback"

Entre ese recuerdo otra pregunta vino a su mente, ¿Cómo esa foto llegó a Rora? Su rostro se puso serio. ¿Quién tomó la foto? Y con eso quedó intrigada, por lo que esa noche no logró dormir bien.

-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-

— Bien, solo debemos enviársela — La mujer presionó el botón de "enviar" — Luego van a pelear y fin del matrimonio, Rora es mía.

— Vaya, si estás loca hermana — Rio el menos de los dos.

— Tú me ayudaste.

— Solo lo hice porque la amo y quiero que estemos juntos.

— Como sea — Rodó los ojos — Esto debe funcionar.

.

.

.

.

Adivinen quien es la mujer.

¿Quieren que Asa perdone a Rora? Díganme por favor 😔

Voten y Comenten.

De la nada Rora se volvía sentimental (yo)

Gracias a una rata que me dio la idea, si comenta le respondo.

You're mine - RORASA (Rora x Asa) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora