Nota: Vuelvo a publicar este capítulo, ya que Wattpad publicó primero el 8 y no el 7, lo haré para evitar confusiones.
Vota y comenta
-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-
En la noche, Ahyeon había recibido unas fotos de su hermano Ji-Hoon, eran Rora y Asa juntas en un restaurante.
Ji-Hoon es uno de los empleados de ese lugar, y pudo distinguir a Asa en medio de todos lo clientes, así que tomó una fotografía y no dudó en enviársela a Ahyeon, ya que suponía que estaba acompañada de Rora.
y resultaron que sus suposiciones eran ciertas, aquella mujer que acompañaba a la japonesa era Rora.
Al día siguiente seguía enfadada por eso.
— ¡LE DIJE QUE SE ALEJARA DE ELLA!— Gritó furiosa arrojando su teléfono a la cama.
Tomó su chaqueta y salió de su casa, iba a ir ahora mismo a casa de Rora, le iba a decir que el hijo era suyo.
Condujo el auto con mucha velocidad, hasta que finalmente llegó.
Mientras tanto, Asa que acababa de terminar de ducharse, se vistió y desayunó, esta vez si había preparado para Rora.
Escuchó al timbre, y se extrañó, ya que casi nunca, mejor dicho nunca las visitan a esa hora, ya que desde hace mucho que nadie visita.
Se dirigió a abrir la puerta y cuando vio a la persona parada frente a ella su mirada cambió.
— ¿Se te ofrece algo? —Cruzó los brazos.
— Necesito hablar con Rora — Respondió, su tono la hacía sonar seria.
— No está ahora — La miró de la cabeza a los pies — ¿Para que quieres hablar con ella?
— Esto es algo serio — Su mirada no parecía mentir.
— No juegues, debes irte ahora — Quiso cerrar la puerta pero Ahyeon la detuvo.
— Estoy esperando un hijo de Rora, Asa — Su voz fue muy convencedora, cosa que inquietó a Asa.
— Estás mintiendo ¿Cierto? — Asa rio sarcásticamente.
— No es una mentira — Sacó una prueba de embarazo de su bolsillo — Mira — La extendió.
Asa vio las dos rayitas, pero aun no le creía, no sabía que se podía esperar de Alguien como Ahyeon.
— ¿Y cómo sabes que es de Rora? — Ya estaba enojada — ¿Quién dice que no te acostaste con alguien màs?
— Debes creerme, puede que no confíes en mi por lo que hice, pero lo que te digo es verdad — Suplicó.
— Vete por favor — Dijo fríamente.
— Está bien, pero debes creer en mi palabra — Asa no respondió y solo cerró la puerta en su cara.
Ahyeon sonrió para si misma sabiendo que logró engañar a Asa, fue a su auto y se marchó.
En cambio Asa entró preocupada y se sentó en el sofá, poniendo ambas manos en sus piernas.
— ¿Y si lo que dijo fue verdad? — Miró a cualquier lugar pensativa, así hasta que escuchó una voz desde la escalera.
— Buenos días conejita — Se acercó a ella alegremente y Asa trató de disimular un sonrisa, cosa que no pasó desapercibida de Rora — ¿Pasa algo?
— No cariño — Sonrió — Te preparé el desayuno — Señaló a la mesa — Ve a comer.
Rora rápidamente siguió sus ordenes.
ESTÁS LEYENDO
You're mine - RORASA (Rora x Asa) G!P
Fanfiction❝Eres mía Enami Asa, solo mía❞ Sin spoiler, porque de a poco se me va ocurriendo. Rora-Top (G!P) Asa-bottom.