La Sala Común de Slytherin estaba transformada. Sombras místicas bailaban en las paredes de piedra, mientras calabazas flotantes emitían una luz tenue, creando un ambiente casi hechizado. Los susurros encantados llenaban el aire, y, por primera vez en el año, no había profesores cerca, ni reglas que seguir. Los estudiantes de Slytherin habían hecho suyo Halloween, convirtiéndolo en una celebración privada, donde solo los más audaces y atrevidos serían bienvenidos.
Madeline Dupont, vestida como una pirata con un toque refinado, hizo su entrada triunfal. Su atuendo era provocador y elegante a la vez: un corsé que realzaba su figura,Debajo de eso un vestido blanco, encima de todo eso tenia como una especie de tela roja que se habia amerrado en la cintura,un sombrero marron y unas botas negras hasta la rodilla. Un encantamiento en sus ojos los hacía brillar con un toque hipnótico, logrando que la sala entera posara su atención en ella apenas entros a esa sala.
Cerca de la entrada, Alisa Malfoy, su amiga,la unica de las serpientes con las que se llevaba que por cierto esta estaba vestida de Freddy Krueger con una camisa manga larga negra con rayas rojas y una falda de cuero negra y obviamente las iconicas garras de este y el sombrero claro,esta la recibió con una sonrisa traviesa y aprobadora.
—¿Así que esta noche vienes decidida a causar revuelo, Maddie? —dijo Alisa, con esa mezcla de ironía y admiración que solo ella podía lograr.
Madeline sonrió, segura de sí misma. Su actitud desprendía una confianza desbordante, algo que podía parecer egocéntrico, pero a ella poco le importaba. Sabía que para algunos eso la convertía en alguien temible; para otros, en una figura a la que querían seguir.Porque si algo hay que decir esque las personas opinaban que madeline era alguien egocentrica.
—Alguien tiene que recordarle a esta sala quién es la reina, ¿no crees? —respondió Madeline, lanzando una mirada desafiante alrededor.Esa noche iba a ser unica,Madeline amaba con toda su alma Halloween por lo tanto siempre causaba impacto con sus iconicos disfraze por ejemplo el año pasado que fue en Gryfindor se disfrazo de Tyfani la novia de Chuky y obviamente su ex de Chuky.
La música mágica envolvía el lugar en ritmos oscuros y seductores. En un rincón de la sala, Matheo Riddle, vestido como un vampiro,una camisa y pantalones negros,colmillos falsos y algunas grietas en los ojos, sobre todo lo que mas destacava era la sangre regada por su boca,su cara,los colmillos,como la camisa tenia algunos botones abiertos tambien habia sangre falsa hay.Ella observaba con una sonrisa enigmática, su mirada fija en cada paso de Madeline. Sin embargo, ella apenas le lanzó una mirada de reojo al pasar, como si él fuera solo una pieza más en su tablero de ajedrez.
—Ese Riddle no quita los ojos de encima, Maddie. —Alisa le susurró al oído, divertida, mientras ambas avanzaban hacia el centro de la sala—. Pareces ser la única a la que no intimida.
Madeline rodó los ojos, aunque una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios.
Madeline se movía con naturalidad, ignorando los cuchicheos y miradas que su presencia provocaba. Era consciente del efecto que generaba y disfrutaba de cada segundo. Mientras avanzaba hacia la mesa de bebidas, notó que varios Slytherins la seguían con la mirada, algunos por admiración, otros por envidia, y unos pocos, claramente, tratando de reunir valor para acercarse.
—¿Estás lista para probar los encantos de esta noche? —preguntó Alissa, mientras ambas miraban las copas encantadas que los estudiantes más osados de Slytherin habían preparado.
Madeline tomó una copa, y la alzó con un gesto confiado.
— Que todos aquí recuerden quiénes son las verdaderas valientes.
Ambas brindaron, y al instante el hechizo de confusión que algunos habían puesto en las bebidas comenzó a hacer efecto. Los susurros, las miradas y el ambiente cargado de misterio llenaron la sala de una tensión electrizante.
ESTÁS LEYENDO
Do like poles also attract? / Matheo Riddle
FantasySegun todos los ¨Polos opuestos se atraen¨pero,que pasa con los polos iguales,ellos tambien se atraeran? En un mundo donde Madeline Duppont y Matheo Riddle,dos polos iguales se encuentran por acidente y tal vez terminan enamorandose pero no crean qu...