Capitulo VII

117 8 0
                                    


Narrador:La escritora

Ya era el 4 de agosto en Hogwarts lo que significaba que habían más y más clases o eso significa para los demás estudiantes pero para Matheo y Madeline no ya que para ellos significa que ya era hora de su primera cita.

En la casa de Ravenclaw se encontraba la rubia peinando su melena,hoy tenía a primera defensa contra las artes oscuras y como el profesor era remus podía llegar un poco tarde así que hoy la rubia no estaba apurada, cuando se terminó de alistar cogió sus libros de la mesa y se fue directo a su clase que por cierto le tocaba con Slytherin lo cual no le importaba mucho.

Mientras tanto en la casa de Slytherin se encontraba el joven Matheo hablando con su mejor amigo y talvez si hace las cosas bien próximo cuñado pero no los adelantemos a eso.

Oye y dónde vas a llevar a la rubia -dijo Theodore Nott.

Mmmm,nose estaba pensando en algo especial pero nose tu que dises-dijo Matheo

Bueno Theo es una cita no le vas a pedir matrimonio,además eres Matheo Riddle
ya se te ocurrirá algo-dijo Theodore,el y Matheo se conocían además de estar en la misma casa,porque sus padres eran muy amigos y claro está que sus madres también o eso hasta que la de Matheo se largo a quien sabe dónde aunque para el ella está más que muerta y ni le importa.

Tienes razón ya se me ocurrirá algo-dijo Matheo antes de hacer una breve pausa-oye y que tenemos ahora.-le dijo preguntandole a Theodore

Si no estoy mal creo que defensa contra las artes oscuras-dijo Theodore

Y con que casa nos toca-dijo Mateo

Creo que con Ravenclaw porque -dijo Theodore preguntándole a matheo

Uy entones abra que emperfumarse bien-dijo Matheo a lo que Theodore solo se hecho a reír si se lo preguntasen Theodore diría que nunca había visto a su amigo haci tan alegre.

[...]

Ya Mad había llegado a su clase y se había sentado con su mejor amigo Roger Davies el guapo capitán del equipo de quidich de pues Ravenclaw,es un chico muy guapi codiciado por todas las chicas pero solo una tiene su corazón Emma Escobar una Slytherin sangre pura que ya conoceremos más adelante.Mad desde el dia uno en que li conoció supo que iba a ser su mejor amigo de toda la vida,desde que ella tiene memoria siempre an estado juntos siempre,sus padres eran muy buenos amigos de sus padres ose ade los de Roger y pues siempre se vein hasta hubo un año en el que todo Hogwarts penso que eran pareja pero obviamente no fue cierto.

Hola,line-haci la llamaba Roger a Mad

Holiii-dijo mad

Ajá y esa emoción,cuéntamelo todo-dijo su besti a Mad

Bueno esque tu sabes Riddle verdad,bueno me invito a una cita-dijo más soltando le la bomba de inmediato

Que,espera cuál Riddle el menor o el mayor,porque si es el menor lo siento mucho line-dijo Roger a lo que mad puso una cara de confusión

Espera porque dices eso-dijo mad,porque según ella el era un chico pues normal no era un rarito,diría que incluso es popular ya que es d ella "Realeza"

Verás line,Matheo Riddle es un todas mías,va de chica en chica pero nunca nasa serio y además es el hijo de quién ya tu sabes-dijo Roger.

Que encerio bueno lo de su padre lo sospechaba por el apellido y eso ni en importa pero enserio es el todas mías -dijo mad

Losiento line pero literalmente parece baño público-dijo Roger para que después el profesor entrara y empezará la clase.

[...]

Narrador:la escritora

Ya eran las 5pm lo que significaba que ya dentro de 1 hora era la tan esperada cita de Matheo y Madeline,por el lado de ella se había puesto algo casual unos pantalones,una camisa pegada negra y un chaqueta de cuero con unos zapatos converse, mientras se peina a está encendido un cigarro algo muy normal en ella y algo que nadie pero nadie sabe ni siquiera su familia ni amigos esque mad sufre de ansiedad aunque la intenta controlar y con esto un día predio un cigarro y no se le quitó la ansiedad sino que le bajó y desde ese día se a vuelto adicta a estos,en fin ya eran las 6 y nuestra señorita Mad ya estaba lista.

Apenas ella oye que tocaron la puerta va directo hacia ella y al abrirla se encuentra con su Rulitos con Matheo Riddle vestido también casual unos pantalones negros y una camiseta negra también.

"Amor"-el fue el primero en hablar

Bueno "Amor" ya me dises adónde vamos o es sorpresa-dijo ella

Mmmmm,tápate los ojos y confía en mi-dijo el

Porque no confiar en un pelao que conociste hace menos de una semana,que podría salir mal-dijo está tapandose los ojos y con lo que dijo Matheo soltó una pequeña sonrisa ya que el sarcasmo de la joven le causaba gracia.

Narrador:Madeline

Pare sian eternas la horas bueno lo minutos no saber a dónde vas enserio es estresante y me causa un poco de curiosidad ver a donde vamos pero supongo que me tendré que aguantar

Después de un rato por fin llegamos a nose dónde la verdad solo se que llegamos porque por fin paramos de caminar.

Bueno abre los ojos-dijo Rulitos a la que yo le hice caso y resulta que estábamos como en una tienda da musical porque habían discos de banda muggles famosas y muchos discos y álbumes a lo que yo cuando me dí cuenta de dónde estábamos me gire para ver a Matheo

Es una tienda musical-le dije con un tono como de pregunta más bien

Sip mira ven-dijk para cogerme de la muñeca y seguir. El me acerco a un vitrina donde está va un disco de la mejor banda de todos los tiempos THE SIMTHS

Lo recordaste-lo mire y le dije

Que cosa que tienes un impecable gusto musical sip-dibo el a lo que yo sonreí de oreja a oreja porque para muchos esto puede significar pero que alguien se interese Haci en mi nose me ase sentir,nose como pero digamos que de feliz.

Hey Jane-dijo Matheo llamando a la mujer que está de servicio.

Si Matheo-dijo la tal Jane

Dame este si-dijo el a lo cual yo mire de que disco se trataba y era uno de Los SITHS de hecho mi canción favorita de ellos.

Claro ten-dijo la chica entregandole el disco a Rulitos

Gracias-dijo Matheo a la mujer para luego girarse hacia mi y entregarme el disco.

Que para mi-dije sorprendida

Si se que te encanta esta canción y es tu favorita-dijl el,yo en ese momento deje el disco de lado y lo abrase el me correspondió un abrazo.

Para muchos ese disco puede no significar casi nada pero para mí significa mucho ya que Nadia en toda mi vida me habia hecho un regalo Haci,que se haya interesado por mis gustos casi siempre me dan de regalo cualquier joyería y aunque un disco no se compara con los regalos que me an ello este a Sido si duda el mejor regalo que me han dado en toda mi vida.

-------------------------------------------------------------
Hola se que e estado bastante pero bastante inactiva últimamente pero tengo una buena escusa y esque estoy en temporada de exámenes y me tienen muy concentrada y sin tiempo para escribir y por eso esque no e actualizado ni nada por el estilo.

TikTok:Eliza_nott



Do like poles also attract? / Matheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora