Chapter 1 - 2

24 2 0
                                    


La designación de serie J siempre se consideró la personificación de lo que debería ser un dron desmontador. Era perfecta, o al menos mejor que sus compañeros desmontadores en casi todos los aspectos.

Bonita, inteligente y, lo más importante, era LA mejor en matar a esas tostadoras apenas conscientes que llamaban al planeta Copper-9 su hogar.

No es de extrañar que la eligieran para ser la líder del equipo, enviada a la ciudad más grande del planeta para limpiarla de trabajadores corruptos junto con sus suburbios circundantes.

Ojalá sus compañeras de equipo fueran como ella...

Hablando de ellos, dejaron mucho que desear.

Empezando por la más útil, V. Es... difícil trabajar con ella. Con su mente inestable, ¿es una psicópata? ¿Lunática? ¿Maníaca? Como sea, lo importante es que solo le importa masacrar a los trabajadores, jugar con sus cadáveres y... ¿hacer animales con globos con sus extremidades? Eso era al menos lo que J escuchó que le gustaba hacer recientemente.

J está segura de que no le importa en absoluto la empresa que los creó en primer lugar, ni le importa su autoridad como líder del escuadrón. Eso la hace muy difícil de manejar e impredecible, pero aún así... A pesar de sus defectos, al menos es buena en su trabajo y claramente lo disfruta.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo del otro miembro de su escuadrón...

N... es un lastre, así de simple. Una excusa incompetente y patética de dron desmontador que carece de las habilidades necesarias para una tarea tan simple como matar a estas tostadoras corruptas.

Su carácter también es bastante molesto, algo que ella le había recordado varias veces en este punto e incluso V algunas veces, siendo el tipo generalmente alegre y feliz que es. Siempre dice que quiere hacer lo mejor que pueda y, sin embargo, su baja cuota de muertes que está muy por detrás de la de ella o V no refleja eso en absoluto.

¡Ni siquiera pudo aterrizar correctamente su cápsula! La estrelló en la superficie del planeta y la dañó sin posibilidad de reparación. J se apresuró a castigarlo severamente por dañar la preciada propiedad de la empresa y evitar que la usaran para regresar a la sede.

No importa, está segura de que la empresa enviará un equipo de extracción una vez que su trabajo esté hecho de todos modos. Pero volviendo a N, J lo odia, odia su personalidad, odia su incompetencia y odia ese estúpido enamoramiento suyo por V que solo le impide concentrarse en su única tarea asignada.

Aún así, ella era la líder de este escuadrón, y tendrá que hacer que funcione, o de lo contrario la compañía podría impacientarse y decidir que les toma demasiado tiempo matar a los trabajadores y simplemente reemplazarlos con un escuadrón diferente de disidentes mientras los eliminan por su incapacidad para hacer su trabajo correctamente.

J no podía permitir que eso sucediera; no quería morir así. La Señora Tessa es una de las pocas cosas que pueden hacer feliz a J, han pasado años desde su llegada aquí, y la ausencia de Tessa la estaba afectando lentamente. La extrañaba mucho. Y el estrés que le generaba la falta de asesinatos solo empeoraba las cosas.

Aunque puede aliviarse un poco asesinando trabajadores o castigando a N, a J le vendrían bien algunos abrazos, muchos años antes de su llegada aquí, J y Tessa, que todavía era una adolescente en ese entonces, solían abrazarse mucho y con el tiempo ella comenzó a preguntarse si eso ayudaría a mejorar su estado mental en su situación... No importa, tiene que soportar, mantener su imagen de líder fuerte y duradera es más importante. De lo contrario, su autoridad puede sufrir por eso...

-------------------------------------------------------------

"Despierta, bella durmiente", decía su visera en letras amarillas.

Painfull Cuddles - By Avruk.   [Continuado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora