Serial Designation V era muchas cosas. Cosas que la mayoría de la gente consideraría moralmente aborrecibles y directamente insalubres.Era fría... sádica... tal vez incluso un poco psicótica y, lo más importante, le encantaba masacrar a los trabajadores zánganos de formas bastante creativas (al menos eso le gustaba pensar) más que nada.
Todas estas cosas eran bien conocidas por ella, incluso ella tenía cierto grado de autoconciencia después de todo. Ella era todas esas cosas y tal vez un poco más.
Pero lo que ella no era era CIEGA.
V se deslizaba por el paisaje de la ciudad, buscando un refrigerio. Mientras que J probablemente se fue a su distrito residencial favorito (algo que V nunca entendió), N se había ido quién sabe a dónde y a V siempre le gustó hacer círculos por diferentes secciones del distrito financiero, que conformaba el centro de la ciudad e incluía algunos de los edificios más altos y grandes de este sector.
La sede de JcJenson, el megamercado, el sistema de metro y la famosa Plaza Copper, que alguna vez tuvo muchos letreros de neón y vallas publicitarias gigantes, ahora es solo un cementerio glorificado lleno de accidentes automovilísticos, cadáveres humanos congelados y trabajadores muertos por igual.
Estos eran algunos de los lugares que visitaba con frecuencia y casi con la misma frecuencia encontraba alguna presa para alimentarse. En ese momento estaba volando cerca de la sede de JcJenson a 3 kilómetros de la torre, aunque todavía estaba en el mismo distrito. La ciudad era así de grande, la más grande del planeta.
A pesar de su poca experiencia con las emociones y los sentimientos, era lo suficientemente perceptiva para notar que había algo sucediendo dentro de su equipo, especialmente con él.
N...
Él era un tipo que estaba patéticamente enamorado de ella. A menudo la seguía en sus cacerías, diciéndole que quería "cazar junto con ella". V nunca se molestó en preguntarle por qué lo hacía.
N la seguía, y ella ni siquiera le prestaba atención, y aparentemente él estaba bien con eso. A veces incluso intentaba hablar con ella. V no era del tipo hablador, prefería matar tostadoras, por lo que lo ignoraba una vez más cada vez o directamente pretendía olvidar su nombre a veces.
Solo para que la dejara en paz, pero persistía, la mayoría de las veces. A veces J lo regañaba por seguirla y le daba un castigo.
V sabía de estos "castigos" que J le impondría. Incluso los presenció en primera persona algunas veces. Golpizas simples, generalmente acompañadas de algunos insultos, solo para agregar un poco de sal a la herida.
¿Por qué su líder le hacía eso a N? Podía entenderlo un poco. J tenía que lidiar con sus superiores y enviarles informes poco satisfactorios, lo que debió haber sido estresante para ella al ver sus mediocres puntuaciones en la tabla de clasificación.
Aun así, a ella no le importaba eso; siempre estaba ocupada buscando más presas. Además, no era como si pudiera hacer algo contra eso. J ya era a menudo molesto y enfrentarse a ella solo empeoraría las cosas.
Sus sensores detectaron algunas señales muy leves de movimiento dentro del rascacielos, en algún lugar alrededor del piso 40. Su visor activó de inmediato la característica "X" amarilla.
ESTÁS LEYENDO
Painfull Cuddles - By Avruk. [Continuado]
Ciencia FicciónJ se sintió un poco estresada por todas sus responsabilidades como líder desde que su equipo llegó a Copper-9 y realmente le vendría bien un poco de alivio del estrés que no pudo conseguir durante tanto tiempo. Afortunadamente para ella, tiene un co...