Chapter 7 - 8

12 1 0
                                    


Nota de autor:

[ Sigue siendo la misma semana que en el capítulo anterior ]

N acababa de salir de su nuevo escondite. Todavía estaba sobre los suburbios, pero se estaba acercando al distrito residencial.

Los altos edificios de apartamentos ya eran visibles a lo lejos, iluminados por la luz blanca que provenía del sol oculto y que se reflejaba en la superficie por las lunas del planeta. El viento frío soplaba en su rostro como de costumbre, aunque volaba mucho más bajo de lo que solía hacerlo y por una razón.

A pesar de que la posibilidad de que alguno de sus compañeros de equipo lo viera era cercana a cero, prefería no correr ningún riesgo y al volar bajo era más difícil de detectar.

Después de su pequeña reflexión en la casa, N se sintió un poco mejor con la voz familiar en silencio por ahora.

La soledad no era tan mala, se sentía... libre, como si ahora pudiera hacer lo que quisiera sin que nadie lo juzgara. Su mente inmediatamente se dirigió a J y cómo ella señalaría cada uno de sus errores y lo juzgaría cuando no estuviera matando trabajadores.

Rápidamente descartó eso, no había razón para pensar en ella o V, tenía un trabajo que hacer.

Después de un breve vuelo por la calle principal de los suburbios, llegó al distrito residencial. Los edificios altos y ruinosos se alzaban sobre las numerosas casas y mansiones que componían los suburbios de la parte norte de la ciudad.

Aterrizó en la acera, justo al lado del coche congelado con un esqueleto todavía sentado detrás del volante. N miró cómo la amplia calle de varios carriles se adentraba en el distrito entre los complejos de apartamentos y se ramificaba hacia los lados en otros más pequeños.

No venía aquí muy a menudo, no había ninguna razón en particular para ello, simplemente casi nunca tenía ganas de ir aquí.

Claro, normalmente hay más drones trabajadores aquí que en los suburbios, probablemente debido a la abundancia de escondites dentro de los apartamentos junto con los recursos que los drones trabajadores podrían encontrar útiles.

También fue el único distrito en toda la ciudad donde su escuadrón no pudo localizar una colonia de drones trabajadores. Cada distrito de la ciudad tiene al menos una colonia de trabajadores, y las áreas orientadas a la industria y las finanzas suelen tener más de una, debido a la mayor cantidad de drones que solían trabajar en esas áreas.

¿Pero aquí? Todavía no han encontrado ni uno. La colonia más cercana está en el distrito financiero en Sierra Street, a poco más de 2 km de su posición actual.

N se elevó en el aire y comenzó a planear bajo, manteniéndose cerca de los edificios y sin pasar por encima de ellos.

A veces se preguntaba si incluso había una colonia aquí. Era una zona residencial después de todo, seguro que los humanos más ricos que vivían aquí debían tener algunos drones en sus casas, pero probablemente se fueron a otras colonias más numerosas en el momento en que se enteraron de la llegada de su equipo.

Antes de que N y sus compañeros de equipo lograran limpiar el distrito financiero en el que aterrizaron, los drones en otras partes de la ciudad se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y lograron fortificarse.

Painfull Cuddles - By Avruk.   [Continuado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora