Chapter 15 - 16

3 0 0
                                    


Arrastrar el cuerpo sin vida de N hasta la cápsula resultó ser más difícil de lo que J esperaba. No solo no sabía cómo levantarlo para no tener que hacer pequeños ajustes en su agarre, sino que dejarlo caer por la escalera también se convirtió en un gran obstáculo para ella.

En ese momento, ella estaba parada sobre la cápsula, agarrando a N por debajo de sus hombros. Levantarlo no fue un gran problema, solo agarrar sus brazos y levantarlos con sus alas fue suficiente.

J arrastró a N hasta la escotilla abierta de par en par, dejando que sus piernas colgaran libremente mientras caían por la abertura.

Normalmente, no se molestaría en tener ningún tipo de precaución y simplemente lo arrojaría adentro, pero considerando que su núcleo podría muy bien seguir allí, apenas colgando de un solo cable de conexión (al menos según ella), J no quería correr el riesgo de dañarlo dejándolo caer como un saco de papas. Tenía que ser delicada con él esta vez.

Ella gimió de irritación mientras toda esta operación se hacía cada vez más difícil. J lo bajó lentamente con su pecho habiendo pasado el marco de la escotilla y estaba a punto de colocar su pie en el escalón de escalera más cercano, pero de repente el dron perdió el equilibrio e instintivamente soltó el brazo de N y se agarró a la escotilla.

Su cuerpo ahora estaba sostenido solo por un brazo de ella, a poco menos de 2 metros sobre el suelo.

«Sólo un poco más» – se aseguró J.

Con un solo brazo manteniendo el equilibrio, J pudo subir a la escalera y bajarla lentamente mientras agarraba el cuerpo de N y la escalera.

Unos pasos más adelante, los pies flácidos de N tocaron el suelo. J saltó rápidamente y agarró el segundo brazo de N con el suyo.

“¡Ah, por fin! Ahora veamos cómo te ves por dentro, semental”. J suspiró aliviada y colocó cuidadosamente a N en su cama con su cara hacia abajo sobre la almohada.

Luego se sentó en la cama junto a él, lo cual era cómodo y le permitía tener acceso total a él.

Su abrigo cubría la herida de la espalda y J tendría que quitárselo. Básicamente tendría que desnudarlo...

J lo levantó un poco, lo que le permitió alcanzar el cinturón y un botón de su abrigo y después de jugar un poco con él logró aflojarle el abrigo.

Cuando J bajó el abrigo de N hasta la cintura, dejando al descubierto su espalda desnuda y una desagradable abertura hecha por sus garras, ella hizo una mueca de dolor.

La herida tenía un aspecto realmente desagradable.

Los bordes todavía estaban afilados, y en algunas partes incluso parecía como si sus garras tuvieran problemas para cortar su chasis, ya que el corte parecía desigual y descuidado.

Su columna vertebral, que parecía inquietantemente humana, permaneció intacta de alguna manera. Tenía el típico color blanco de los esqueletos por fuera, solo que en algunos puntos estaba manchada con restos de aceite seco.

Esto solo hizo que J se preguntara aún más qué había puesto la Compañía dentro de ellos. No es que se quejara o cuestionara sus motivos, solo tenía curiosidad por saber cómo estaban construidos, y esta era una oportunidad perfecta y posiblemente la única para estudiar sus propios cuerpos.

Alrededor de la columna vertebral había algunos restos de las costillas, que no sobrevivieron a sus garras, ya que solo algunos muñones rotos y destrozados aún permanecían unidos a su columna vertebral. También parecían muy humanos, si J no lo hubiera sabido, pensaría que la Compañía había colocado huesos humanos reales dentro de ellos...

Painfull Cuddles - By Avruk.   [Continuado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora