Chapter 13 - 14

9 1 0
                                    


Los ojos de V se abrieron de golpe, un fuerte jadeo escapó de sus labios de polímero y rápidamente se puso de pie. Su núcleo estaba acelerado y estaba "respirando" profundamente.

Mirando a su alrededor, V vio que todavía estaba en la torre y en el suelo por alguna razón en lugar de estar colgando del techo como siempre lo hacía. Afuera ya era de noche y su reloj interno marcaba:

" 20:32" .

Se quedó dormida, no mucho, lo cual era extraño porque siempre se despertaba a tiempo. Dormir demasiado significaba que V tendría menos tiempo para encontrar trabajadores y divertirse más con ellos, y eso no le gustaba.

Sin embargo, esta noche era diferente. En lugar de soñar con la misma mansión espeluznante y con ella misma vestida de sirvienta, esta vez tuvo una verdadera pesadilla.

Una pesadilla en la que finalmente logró encontrar a N, quien desapareció hace una semana, solo para encontrarlo muerto. Su núcleo luego mutó horriblemente en un monstruo que V podría jurar que había visto antes y trató de comérsela para "reconstruir" su anfitrión...

Éste fue el sueño más extraño y definitivamente el peor que había tenido hasta ahora.

Al mirar hacia arriba, obviamente no encontró a N, solo un techo desnudo hecho de cadáveres de drones. Todavía estaba desaparecido.

N casi siempre se quedaba dormido y J o V eran quienes lo despertaban, por alguna razón a él le gustaba tomar una siesta de vez en cuando, y a veces V lo encontraba durmiendo en algún edificio al azar, ella lo ignoraba. Sin embargo, si J era quien lo encontraba, entonces se producía otro "castigo", como a ella le gustaba llamarlos.

V suspiró con fastidio. Deseaba que finalmente volviera para poder hablar con él como una persona real por una vez.

Se dirigió hacia una de las entradas de la torre, pero se detuvo cuando sintió que su pierna había pateado algo accidentalmente. Al mirar hacia abajo, V notó un familiar bote amarillo de ácido nanométrico que todos los drones de desmontaje tenían en sus colas.

Esto la confundió, ya que V estaba segura de que no era suyo, ya que colgaba de su cola detrás de ella. Sus ojos siguieron la delgada cola negra a la que estaba adherida, lo que la llevó a algo detrás de ella.

Al darse la vuelta, finalmente se dio cuenta de a quién pertenecía esa cola. Incluso dio un paso atrás en estado de shock cuando V recordó rápidamente lo que había sucedido ayer, con los ojos hundidos y los labios apretados.

N yacía muerto en la nieve detrás de ella, apoyado en una pila de cadáveres. Su visor negro la miraba fijamente al alma y una pequeña gota de aceite se formaba en la comisura de su boca parcialmente abierta. Todos los sensores de su cabeza estaban apagados, lo que indicaba que, efectivamente, estaba desconectado.

V parpadeó ante la terrible comprensión.

No fue un sueño. Realmente sucedió...

En realidad estaba muerto.

Cierto. ¿Cómo pudo olvidarlo?

V suspiró una vez más y se alejó de su compañero fallecido y caminó hacia la abertura en la torre. Ya fuera que él estuviera muerto o no, ella todavía tenía un trabajo que hacer y un hambre que saciar. Quedarse allí y llorar su muerte no traería a N de regreso.

Al pasar la cápsula, se encontraba a mitad de camino a través de la aguja, antes de que V se detuviera y se congelara, tomándose un momento para pensar.

Tenía que compensarlo. De alguna manera. Eso era lo mínimo que le debía por todo el tiempo que él había intentado pasar con ella.

Dejarlo así, completamente solo, le parecía mal, algo que no podía decir de muchas cosas en su vida. Había estado solo durante la última semana, oxidándose en el frío por su cuenta, sabía que a N no le gustaba la soledad. V se volvió hacia él.

Painfull Cuddles - By Avruk.   [Continuado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora