El débil sonido del viento invernal se oía a través del hueco de la ventana del balcón cerrado.
Sin embargo, Yuder no podía saber si el tiempo afuera estaba nublado o despejado, si era de día o de noche. Desde el momento en que se quedó solo con Kishiar, que finalmente lo había abandonado todo y se había dejado consumir completamente por el instinto, su mente también había desconectado a medias sus nervios ante los estímulos externos.
Se oía el sonido del viento. Eso era todo.
Más allá de la información sin sentido que fluía y desaparecía, sólo los sonidos húmedos, de una riqueza impresionante, estimulaban sus oídos de forma significativa, resonando en su cabeza.
Aquellos sonidos, que sonaban tan clara y obsesivamente incluso para sonrojarse, no eran otros que los del cuerpo de Yuder. Procedían de entre sus piernas, que estaban abiertas y dobladas hacia arriba.
Aunque Kishiar había lamido y chupado su cuerpo antes, nunca había sido tan largo, explícito y crudo como ahora. Doblar tanto las piernas abiertas hacia arriba que casi le tocaban las orejas mientras lo hacía era algo que nunca había ocurrido ni siquiera en la vida anterior de Yuder, según su memoria.
'La estimulación es... demasiado intensa'.
Pensó que Kishiar entraría enseguida, ya que se encontraba en un estado en el que la razón había desaparecido, pero no fue así. Kishiar intentaba derretirse y devorar a Yuder por completo como si hubiera encontrado una comida muy apetitosa. Incluso cuando Yuder le susurró que lo hiciera con moderación y que entrara, no obtuvo respuesta, y cuando intentó cambiar de postura, Kishiar no accedió. Así que después de eso, se limitó a relajar su cuerpo y dejar que Kishiar hiciera lo que quisiera, pero era realmente interminable.
La lengua roja lamió explícitamente el perineo y hurgó en el interior. El interior, suavemente abierto, reaccionó a la estimulación e intentó apretarse alrededor de lo que entraba, pero para entonces la lengua ya se había retirado juguetonamente de nuevo. El interior, que ya había repetido esto cientos de veces, se crispó como un niño abrumado por la medicina y volvió a cerrarse, hinchado y rojo. Yuder podía sentir claramente cómo su interior se retorcía y convulsionaba involuntariamente.
El espacio entre sus muslos tensos temblaba finamente. Mientras una respiración húmeda de instintivo placer, arrepentimiento y frustración escapaba entre los labios de Yuder, la lengua volvió a invadir su interior de repente, mareando su mente.
"Ah..."
Los dedos que agarraban las sábanas temblaban. Sentía como si cada hebra de pelo fuera a convertirse en una mucosa viscosa empapada de saliva y aroma, pero el interior seguía abriéndose y cerrándose repetidamente sin llenarse del todo. Era difícil de soportar.
¿Cuánto tiempo había aguantado en aquellos sonidos pegajosos que harían sonrojarse y huir a cualquiera con oídos?
"¡Ugh, ha... ah...!"
Finalmente, incapaz de sobreponerse al placer, el interior que se apretaba alrededor de la lengua invasora alcanzó su punto álgido, y un fluido transparente y pegajoso salió como un resorte reventado. El vago pensamiento de que era la primera vez que alcanzaba tal estado estando en su sano juicio, como durante el celo, pasó por su mente, y finalmente Kishiar levantó la cabeza de entre las piernas de Yuder.
El fluido goteaba por su cuello.
El hombre, completamente empapado de la nariz a la barbilla, sonreía alegremente incluso en lo que debería haber sido el momento más obsceno.
En ese momento, la mirada de Yuder se vió involuntariamente atraída por la visión de la lengua, que había surgido de entre unos labios hinchados y más rojos que nunca, lamiendo alrededor de su boca con gran satisfacción.