Alexia Putellas
Lo hablamos logrado. Pasamos a la final de la Champions League, ganandole al Chelsea, un rival siempre difícil con un 2-0 un gol de Aitana y un penal de Rölfo, sentenciando el final y ganando nuestro boleto hacia Bilbao
Había sido un partido electrizante. Ninguno daba el brazo a torcer, sabíamos que ambos equipos estabamos en condiciones de jugar una final y eso se demostró en los 90 minutos.
Aunque yo casi no jugué, desde el banquillo se sintió constantemente la tensión en el aire. Las tribunas alentando a su equipo favorito mientras nosotras dábamos todo en el terreno de juego.
Despues del pitido final del partido celebramos como nunca. Estabamos otra vez en la final del torneo.
Despues de un tiempo en el campo, volvimos adentro con dirección a los vestuarios. Algunas seguían con los festejos ahi dentro como Mapi y Lucy, y las otras mas tranquilas nos dedicamos a cambiarnos de ropa e ir al baño.
Como Aitana, que al verla irse en dirección a estos, la seguí procurando que nadie vea que estamos las dos ahí.-¿Qué haces aquí? vamos a celebrar-Digo mientras me acerco a ella con una sonrisa en la cara vigilando la puerta. me acerco a ella por su espalda y la tomo de la cintura mientras empiezo a dar pequeños besos en su cuello y hombros.
-Quería despejarme un poco, es difícil creer que volvamos a estar en otra final-Decia mientras permitía que mis besos continúen, cada vez mas insinuantes.
-Si te tenemos a ti, ganaremos todo-Susurré con una pequeña sonrisa en mis labios que se le contagió a ella. Se dio la vuelta, mirandome fijamente unos segundos permitiendose perderse en mis ojos verdes. Acto seguido, me besó. Fue un beso lento casi para necesitar sacar los nervios comprimidos durante en partido.
No se cuanto estuvimos ahi, besándonos y tocándonos mientras yo la empujaba cada vez mas contra la pared. Cuando siento que el beso se vuelve cada vez mas intenso la levanto del piso con mis manos e intento subirla a los lavamanos hasta que escuchamos voces cada vez mas fuertes.
Nos separamos abruptamente al escuchar las voces, despues de unos segundos en blanco, veo que Aitana se esconde rápidamente en un cubículo. En el estado que estaba ella, era obvio que algo habia pasado. Segundos despues veo que entran tres de nuestras compañeras, que parece ser que no me prestan atención por lo que salgo rápidamente del baño.
Casi nos habían descubierto a Aitana y a mi en una situación mas que comprometedora. Hubiera sido raro e inesperado para ellas vernos asi. Evitamos ser muy cercanas con Aitana en el campo, vestuario y otros lugares en los que no estemos solas, no queríamos levantar sospechas en lo absoluto.
⪩⪨ ♡̸ ⪩⪨ ♡̸ ⪩⪨ ♡̸ ⪩⪨
Habían pasado horas después de la finalización del partido y decidimos alquilar un salon privado e ir ahi a festejar nuestra victoria. Íbamos a ir todas e iba a ser un tipo de fiesta con alcohol y musica, tal vez una mala combinación para algunas de las chicas.
Cuando llego al lugar, me encuentro a la mayoria de mis compañeras ahi, algunas charlando y algunas otras ya habían empezado a tomar.
Pasan las horas y la música es cada vez mas fuerte, estan la gran mayoría de mis compañeras en la pista mientras yo me quedo en un sofa bastante apartado de la gente. No voy a mentir, estaba siendo un poco aburrido todo, no me apetecía bailar y mucho menos emborracharme, asi que me quedé ahi hablando con alguna que otra chica.
En un momento en el que me quedo sola sentada ahi, veo que se acerca Aitana y se sienta a mí lado. Al principio no hace nada, solo observa la pista mientras le da un trago a su copa. Nos mirábamos de vez en cuando. En un momento las luces se apagan completamente, dejando solo las tenues luces de colores, momento en el que Aitana aprovecha para acercarse mas a mi mientras empieza a tocar perezosamente mi pierna con su mano.
ESTÁS LEYENDO
Amantes •Alexia Putellas-Aitana Bonmatí•
FanfictionAitana y Alexia eran amantes. Estaban bien, creían que nadie sospechaba de su relación, que sus amigas pensaban que solo eran compañeras de equipo. Pero en una noche de fiesta, todo se hecha a perder. Tal vez solo necesitaban un error para darse cue...