7

2 0 0
                                    

Julie : vamos no te me pongas nerviosa, jajaja vamos .

Howdy; nosotros tenemos que dar espacio saben * se salio del agua junto a poppy*

Poppy: bueno vamos a comer .

Barnaby: yo no tengo hambre?

Wally : pero vamos cariño, vamos a comer.

Barnaby: si entonces quiero pollo * le sonrió a Wally*

Poppy: hay helado ?

Barnaby: no lo sé?

Eddy : claro Pero está como una piedra, jajaja.

Frank: está mejor no lo crees.

( Todo el mundo mirando a Julie y a Sally ahí las dos abrazadas mientras bailaban suavemente dentro del agua )

Julie : Sally?

Sally: dime ?

Julie : te gusta estar conmigo?

Sally: me encanta estar alado tuyo desde que te ví supe que tú serías muy especial para mí * la abrazo más fuerte*.

Julie :* sonrojada * muchas gracias Sally , muchas gracias yo también dije los mismo , jajaja.

Sally :* le dió un beso cerca de la boca * vamos a nada solo las dos ?

Julie : si * le dió el beso en la boca*

Wally :* mirando como ellas se comían a beso mientras barnaby le tocaba una de las piernas y los demás estaban jugando voleibol* barnaby? Cuando vamos a tener hijos ?

Barnaby: cuando se te quite el miedo y te dejes comer por mí* algo exitado*

Wally :* sonrojado* vamos a ir a cazar está noche y si lo hace muy bien yo me dejaré está noche ,no importa en dónde estemos , solo vamos a tener sexo!~

Barnaby:" le sonrió a Wally y la abrazo* bueno pero no quiero que tú llores.

Wally : quien dice?

Barnaby: yo * beso a Wally*

Wally:* se apartó los labios de barnaby* bueno amor vamos con los demás a jugar?

Barnaby: bueno * se fue dejando a Wally ahí sentado *

Wally : ya voy?

Barnaby: eso espero

El secreto de welcome Home? Wally está enamorado de.......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora