16

4 0 0
                                    

¿La carta de amor ?
Para : Julie .
De : Sally .

Hola buenas noches Julie , soy yo tu querida amiga Sally así tu me llamas ?Pero te quiero decir algo muy importante para mí .... Tu eres mi mundo completo..,. Mi universo...mi vida.... Mi todo Pero no solo eso yo daría mi vida solo para que tú vivas la tuya Pero yo siento que tú no sientes lo mismo que yo por ti, cuando te Vi por primera vez sentí muchas mariposas en mi estómago y sentí que mi vida ya tenía motivo para continuar aunque no lo crees, así de importante eres para mi.... Tu eres la parte que yo hace tiempo ando buscando aunque tú tengas novio yo siento que yo te pertenezco por completo por eso no tengo pareja solo vivo por ti y no para nadie más .

Así que espero que te lo tomes muy bien está noticia y una cosa más , te acuerdas cuando te me apareciste desnuda en el baño , yo me puse nerviosa porque tú eres la mujer de mis sueños, siempre te deseo , te deseo ver encima de mi sin ropa y sudando así de atrevida soy Pero tú eres una chica de familia así que yo respeto eso .

Muchas gracias por leer la carta, te amo mucho.

/ Termino de hacer la carta/

Sally:

» bueno ya terminé de hacer la carta así que espero que la lea y no se vaya de mi lado , porque si se va me muero .... Me muero .

La amo mucho?

Si muchísimo, me siento vacía sin ella Pero con ella estoy completa.. la amo.

El secreto de welcome Home? Wally está enamorado de.......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora