21

2 0 0
                                    

Sally :* miro un pepino y a la zanahoria al mismo tiempo* hoy !~~ hoy si te jodo .

Julie :" sintió que Sally se la llevó a la sala y le quitó la ropa mientras le enseñaba el pepino y la zanahoria* q~que aras ?~~~ con eso !~~~

Sally :te voy a meter el pepino por la vagina porque veo que es más grande que la zanahoria y la zanahoria por el culo * le abrió las piernas a Julie sin decir nada más *

Julie :* besando a sally al sentir que le estaba metiendo el pepino y sacándose lo a la misma vez y que con la zanahoria solo se lo metió y ya * mmmm!!!!~~~~~

Sally : * moviéndose encima de Julie , mientras miraba la carita de placer que ponía Julie * todos los días te are esto !!!!!~~~

Julie :* sintió que Sally la abrazó muy bien para que el pepino no se le saliera* AHHHHH!!!!~~~ c~claro.

Sally :* se quito de encima de Julie y miro que ella se le fue a sentar en las piernas a Sally para mantener el pene ahí adentro* mi niña mañosa.!!!~~~

Julie :* brincando * si!!!!~~~~~ el pepino s~se me quiere salirrrr!!!!~~~

Sally :* chupándole la teta * que no se te salga !!!~~~

Julie :* gritando del placer hasta que sintió que ella se corrió , miro toda su humedad en el pantalón de Sally *p~perdon amor !!~~

Sally :* la puso contra el puso con una de las tetas bien pegaditas  al suelo helado* t~te gustará esto!!!!~~~~~

Julie :* miro que Sally ahí la dejo * que ~ que paso !!~~

Sally :  vámonos a bañar ya !!~~

Julie : me vas a sacar la zanahoria y el pepino?!!~~

Sally : no amor ahí lo tendrás y no me importa si te gusta a no * agarro a Julie del pelo *

Julie:te puedo lambiar la vagina amor ?

Sally : si PRI cuando nos bañemos

El secreto de welcome Home? Wally está enamorado de.......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora