14

1 0 0
                                    

». Termino de comer barnaby y miro que Wally estaba a su lado mientras miraban televisión.

». Pero barnaby se quiera propasar con Wally así que el lo iba a hacer aunque a Wally no le gustará para nada .

Barnaby: oye Wally puedes poder las cortinas ?

Wally : claro , puedo , Pero para que ?

Barnaby:* tengo sueño por eso no quiero que entre la luz y me pegue a los ojos ... Por eso .

Wally : claro .

( Wally termino de poner cada cortina y se fue a sentar a lado otra vez de barnaby)

Barnaby: bueno pues si quieres puedes acostarte conmigo si quieres a?

Wally : claro * se acostó con barnaby y miro como el , estaba echando una sábana para los dos *
Barnaby: en mi casa hace frío así que * abrazando más a Wally mientras metía sus manos por dejaba de la camisa *

Wally :* se asustó un poco * estan heladas tus manos , muy heladas.

Barnaby:* le comenzó a quitar la ropa a Wally y a el también* también te voy a enseñar algo que  está más helado que mis manos !~

Wally :* asustado Pero no se podía mover porque barnaby lo tenía con fuerza por de bajo de la sabana * B~Bueno!~

Barnaby:* puso a Wally contra el sofá y le comenzó a abrir el culo para irse metiendo el pene con delicadeza* AHHHHHHH!!!~~~ me éxito.

Wally :* mordió el sofá mientras sentía que el pene de barnaby lo tenía muy adentro* ahhhh!!!~~~ mierda!!!~~~

Barnaby: te gustará ya verás !!!~~~

Wally : mierda me duele !!~~~

Barnaby: nooo!!!~~~

El secreto de welcome Home? Wally está enamorado de.......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora