18

1 0 0
                                    

Narra ell@ creador@ :

Esa noche cada quien paso en su mundo menos Wally barnaby, esos dos pasaron toda la noche teniendo sexo aunque a Wally no le gustó al principio Pero ya más después hasta pedia por más .

Bueno yo sé que a ustedes le gusta mucho las partes de sexo de los personajes pero bueno esta vez no mis nenes jajaja, mucho justo..... Soy la creador@ de este mundo o de esta historia, jajaja soy la deidad suprema aunque no lo crean y en estos capitulos saldré pero no por mucho tiempo solo por simple placer.

En esta historia estamos bien los porfa son así cada quien o mejor dicho los vecinos, Pero Julie ? El paso de ella es muy feo porque ella se casó más de 5 veces y cada de uno de su maridos murieron por la mano de ella , jajaja a ella le dicen la viuda negra , jajajaja Pero bueno a sally le gustan locas no lo creen ?

Entonces? Ustedes creen que solo Wally está loco ? Aun no han visto a barnaby cuando se enoja por completo ..... El a matado varias personas cuando se enojan.... Howdy el es un ex preso así que tiene varios catecedentes..... Poppy fue una mujer con un gran éxito Pero todo por un capricho se fue abajo jajaja y Frank y Eddy son pareja desde que vivieron Pero algo hicieron ? Mataron a la familia de Eddy y a la familia de Frank y con una sonrisa cada una , Home , pues le mataron a su esposo y Wally está traumado de por vida .

Hasta aquí los dejo para que sigan leyendo está historia? Mucho gusto ? Los amo muchos ? Dejen comentarios yo los leeré con gusto.

El secreto de welcome Home? Wally está enamorado de.......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora