Los rayos del sol entraron por su ventana despertandolo.
"Mierda"- Pensó restregándose los ojos.
Sabía que hoy pasarían muchas cosas y no tenía muchas ganas de levantarse, pero el ruino proveniente de la habitación de al lado le decía que o salía de la cama por las buenas o por las malas.
Estaba tan sumido en sus propios pensamientos que ni se dio cuenta de que su hermana y su madre acababan de entrar en su habitación.
-Jayden- hablo su hermana haciendo volver a la realidad.
Jayden giro su cabeza y se encontró con la sonrisa más falsa que había visto en su madre nunca.
Los tres sabían que el día de hoy determinaría muchas cosas para el futuro.
Tabatha, su madre, les dedico una media sonrisa y salido de la habitación simplemente diciendo- Os dejo solos
Tenia el temor de que no regresaran a la madrugada del día siguiente.
Todos los suyos entrenan duro para ese día.
Jayden había entrenado prácticamente desde que aprendió a caminar. A veces se había saltado clases para entrenar y luego llegaba a su casa cubierto de sangre, sudor y moratones. Cuando murió su padre un año atrás ya ni siquiera volvió a clase. Entrenaba todos los días, se levantaba muy temprano y volvía a casa muy tarde. Pero Vicky ya era otro caso, acudía a sus entrenamientos, pero nunca pasaba más horas entrenando de las que le tocara. Y al morir su padre no volvió a entrenar hasta meses después.
Jayden se incorporo y se sentó en la cama. Agarro a Vicky de su muñeca, la sentó en sus piernas abrazándola y acurruco su cabeza en su pecho.
Vicky se sintió protegida sintiendo el calor que el pecho desnudo de su hermano le proporcionaba. Sin darse cuenta, las lágrimas recorrían sus mejillas.
Jayden se dio cuenta y se separo un poco de ella.
-Hey- la llamo- no voy a dejar que te pase nada.
-¿Lo prometes?- le pregunto insegura.
Él le sonrió- lo prometo.
Viky se volvió a acurrucar en su pecho y Jayden le acaricio su suave y largo pelo castaño.
-Tengo miedo- le confeso después de un rato de silencio- n-no puedo imaginar eso de que es posible que mañana no vuelva a casa, o que vuelva pero tu no conmigo...
Jayden respiro hondo y la abrazo más fuerte.
-No va a pasarnos nada. Dentro de dos días estaremos peleando otra vez para ver quien se come la ultima tostada.
Ambos rieron.
-Sabes...- hablo Vicky un rato después- debería ser yo la que tendía que estar prometiéndote que no va a pasarnos nada. Después de todo, soy la mayor.
-Ambos sabemos que eso nunca va a pasar- se rió- además... solo por minutos- dijo restandole importancia.
-Minutos dice... ¿querrás decir 3 horas no?- puntualizo arqueando una ceja.
Jayden respiro hondo y pensó en otra persona. Siempre le dolía y, le seguiría doliendo recordar que nunca pudo abrazarla como estaba abrazando en ese momento a Vicky.
-Sera mejor que bajemos- le dijo Jayden.
Vicky salio de su cuarto para que se cambiara.
Cuando Jayden acabo de cambiarse oyó gritos que provenían de la cocina y bajo.
ESTÁS LEYENDO
Ayudame {EDICIÓN Y CONTINUACIÓN}
Science FictionDropaidees. Una vida como la de otro cualquiera. Pero solo hasta una determinada edad... Una vez que cumples diecisiete tu vida cambia. Tu vida y la de los de tu alrededor. Todos, desde hace años se preparan para un día en concreto. Un día...