Capitulo 5

5 1 0
                                    

Jayden andaba con pies de plomo por todos lados en busca de su hermana. Se había transformado hace rato y tenía el mismo aspecto que su hermana, salvo que a él no le había crecido el pelo, pero se notaba más fuerte y seguro de si mismo.

Había llegado al lugar hace bastante tiempo y todavía no había visto a nadie. Su instinto le decía que le estaban siguiendo, pero por más que persiguiera fantasmas no conseguía ver a nadie.

Creía que se había recorrido todo el lugar ya cuando lo vio.

Salto desde el tejado de una de las casas y se coloco a varios metros del.

-Mira a quien tenemos por aquí- le dijo el desconocido.

-¿Te conozco?- le pregunto Jayden.

-Tu a mi no, pero yo a ti te conozco muy bien- hizo una señal a los árboles de alrededor y empezaron a salir chicos con sonrisas en la cara- te presento a tus peores pesadillas.

Eran diez. Jayden no daba crédito a lo que veía, de todas las cosas que se esperaba al llegar al lugar que lo acorralasen no formaba parte de la lista. Había estado pensando en formas en la que podía morir aquel día y en ese momento se le vinieron todas a la cabeza.

-Ellos son algunos de los hijos a los que tu padre dejo huérfanos en un mismo año, porque estas lejos de conocerlo de verdad, tu padre no se conformo nunca con matar para sobrevivir, mataba por placer. En toda la historia de nuestra guerra a sido quien más vidas a quitado, y ahora obtendremos nuestra venganza.

A Jayden no le sirvieron para nada tantos años de entrenamientos, en menos de un segundo lo tenían inmovilizado de pies y manos y todos sus intentos por zafarse de ellos resultaba inútiles.

-¡Hacéis juego sucio cabrones, soltadme!- gritaba desesperado.

-No mi querido Jayden, no es juego sucio, se llama aprovechar el momento de más debilidad de tu oponente- le dijo con otra de sus sonrisas.

Después le golpearon y todo se volvió negro, sus últimos pensamientos fueron para su hermana.





Viky estaba cansada y herida. Había matado ya a cuatro personas, pero había tenido que pelear duro con la última chica que había topado. Decidió que debía de irse ya, todavía no había visto a su hermano, y no quería irse sin él, pero si tenia que volver a pelear con alguien probablemente esta vez no ganaría. No lo pensó mucho más y pulso el botón.

El escenario cambio de golpe, y ya no se encontraba en un bosque oscuro, si no en una sala. Noto como su cuerpo volvía a la normalidad, cuando consiguió que sus ojos enfocasen bien el lugar vio a una docena de chicos por toda la sala.

-¡Cogedla!- grito alguien.

Todos se le echaron encima y como uno de ellos le tapaba la boca con un pañuelo.

No le dio siquiera tiempo a procesar todo lo que estaba pasando, la sala se empezaba a ver otra vez borrosa. Y después de eso, nada.






* * * * * * * * * *

Bueno, las cosas se vuelven interesantes, ¿no?

¿Que creéis que habrá pasado?

¿Jayden y Viky mueren?, ¿o solo uno de ellos...?


Ayudame {EDICIÓN Y CONTINUACIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora