Parte 2. ESTUDIANTES.

103 19 26
                                    

El aplicado:
Hace todos los trabajos, a tiempo y bonitos. Nunca hace desmadre y es el consentido de los maestros. Injusto.

El callado:
Tampoco hace desmadre, no habla PEEEEERO tampoco hace trabajos, lol. No participa en clases. Aaaaunque también hay de los callados, pero que si estudian.

El desmadroso:
-No hace trabajos.
-No se calla.
-No te deja en paz.

Son I-RRI-TAN-TES y por mi estupenda suerte *cof cof sarcasmo cof cof*; tengo aproximadamente... *cuenta* como 4 cerca de mi. MATENME.

Promedio:
Saca de 8-9 o hasta 10, es buena onda y sociable. Llega a ser desmadroso. Son de los que a veces participan, a veces no. A veces hacen trabajos, a veces no. Y así.

Raro:
Estem... Sí, raro. Bien gamer, a veces no saca buenas calificaciones, a veces si. Sólo hablan con dos o tres personas y discuten sobre el mismo videojuego, cómic, serie, anime, etc.
Aunque, hay variaciones. Por ejemplo: hay raros, pero sociables. Y hay raros, con excelentes calificaciones.

Inteligente- desmadroso:
Bueno, saca buenas calificaciones PEEEERO (hay muchos "peeeero", Ahre) hacen mucho desmadre. O más o menos. Son sociales, mayormente porque les piden los trabajos.

El burro:
Ese que no hace trabajos, se la pasa haciendo "bromas" que ni dan risa. Así, bien pendejo. Le preguntan cosas y responde estupideces.

**********************

Esta es la segunda parte (iora) espero sea leído (lol) y... Yap.
*inserte voz de comercial* esta investigación fue basada en los compañeros de clase de la pendeja que escribe esto.

Bais

Típicos de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora