Hoy con la invitada xd de la perra de mi mejor amiga @JohaNightmare xddd y... Pues ya ¡COMENCEMOS!
*El que te golpea: algo tipo así
—Hola *golpe*.
—Hey, ¿que te pasa?
—¿De qué? *golpe*.
—¿Por qué me pegas? *se soba*.
—Porque yolo crayolo.*La puta: es puta, pero no le quietes decir lo puta que es, porque es tu amiga.
*El inteligente: el típico inteligente, que es muy agradable. Pero a veces cuando te corrige mucho... Nop.
*El que solo te roba comida: esa mejor amiga que solo va a tu casa a comer y robar tu internet, pero con mucho amors :33 *cof cof yo pero aún así me amas perra*.
*El insoportable: no es tu amigo, pero se considera tu amigo.
*El friki: cuando lo ves comienza hablarte de series que EN TU PUTA VIDA VAS A VER. NUNCA. Es como que no entiendes que carajo dice, y lo único que puedes hacer es asentir con la cabeza.
*Amigo miedoso: cuando quieres hacer algo divertido comienza a decir que es mala idea. Quieres hacer una mini fogata "no porque nos van a ver y nos van a regañar. Además podemos quemar algo". O quieres entrar a una casa abandonada así bien a lo yolo en la noche y sale con "no, yo no voy. Capaz que sale un vago allí y me viola, quedo embarazada (o embarazado) y me pega una ITS y no se hace cargo del bebé". Okno *emoji llorando del whaza*.
*Amigo estúpido: es como que, muy difícil de explicar. Es como que comienza a hablar y ya le quieres meter un calcetín sucio en la boca para que deje de decir estupideces.
*El pervertido: es algo así:
—Hola.
—Hola.
—¿Cuándo le ponemos la hoja al tamal? Sheketetaah. *Le agarra una nalga*.
—¿Qué te pasa, pedazo de idiota? Ve a agarrarle la nalga a la más vieja de tu casa. *Le da un puñetazo y se va toda diva*.
—Uh,ella me desea.*El amoroso: llega y te abraza, besa el cachete, etc.
El súper amoroso: con decirles, ya piensan que tú y él son pareja.
*El payaso de la clase: el interrumpe para hacer chistes divertidos, te quita un poco el estrés del día.
*El intento de payaso: ese que quiere hacer chistes pero son súper estúpidos. Demasiado estúpidos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Lo siento! A los que leen esto, perdón y los amo. Solo que primero:
-No tengo internet.
-La aplicación de Wattpad me quitaba mucho espacio y la había desinstalado.
-La presión de tercero de secundaria.
-Y... Problemas personales (pero ñeh eso no importa).Así que les pido una enorme disculpa. También trataré de actualizar otra novela que tengo con mi amiga Norbe (50 Sombras De Tomann). Esperen otra parte de "Típicos de...". Las ama su Reyna de su Nutella.
(Multimedia: que alguien me lo regale para navidad plz *lunita negra del whaza* ¿apoco no está zavrozhukulemntho?
ESTÁS LEYENDO
Típicos de...
HumorBueno esto es un casi blog, creo. Estoy casi segura que nadie lo leerá pero estoy aburrida, ahre.