Parte 6. ABUELITAS.

82 12 30
                                    

*Cariñosa:
Llegas y te abraza, te aprieta los cachetes, reparte besos en tu cara, etc. Cuidado con las viejitas muy cariñosas, pueden ser pedófilas que te quieren violar.
«La autora tramando a nietos desde tiempos memorables».

*Chef:
Esas típicas abuelita que te engordan con más de 20 platos de comida diferentes. NUNCA le digas no a una de sus comidas. Nunca.

*Regañonas:
Por TODO te regañan.
Un solo consejo: NO. TOQUES. NINGUNA. DE. SUS. COSAS. NUNCA.

*Las que te dan dinero:
Cuando te dan dinero hablan como si se tratara de droga y ellas fueran traficantes.
#AbuelitasTraficantesEverywhere
Es algo tipo así:
Abuelita: Pss pss mijito, ten estos $20 y comprate lo que quieras, pero no le digas a tu mamá.

*Las que te defienden:
Haces algo malo y llega tu mamá, tu papá, tu tía, tu tío, tu abuelo o cualquier familiar con una chancla lista para pegarte y ella sale de la nada a salvarte bien tipo heroína. Bueno no tanto pero si te salva de los chanclasos.

*Las abuelitas k:'ul:
Esas que tienen más vida social que tú, hasta en facebook, instagram, twitter, etc. Es horrible. (N/A: @daniela_swift mi abuelita la popu, ¿recuerdas?)

*Las que se olvidan de tu nombre:
Cuando te quieren hablar te menciona los nombres de todos tus primos antes que a ti. Tipo así:
Abuelita: Pancho, Juan, Cecilia, Lupita, Maria, Petronila, Ramira (N/A: ¿Alguien lee 50 sombras se Tomann? Busquenla en la cuenta NmarforeverxxNh)
Fernanda, digo Reyna, ven ayudame a esto.

*Las majaderas:
Dicen, dicen, dicen y dicen groserías. PEEEERO TU NO PUEDES DECIR NI UNA PUTA GROSERÍA. NI UNA.
Algo tipo así:
-REYNA HIJA DE TU PINCHE MADRE QUE TE HE DICHO CABRONA *chanclaso* QUE *chanclaso* NO *chanclaso* DIGAS *chanclaso* PUTAS *chanclaso* GROSERÍAS *chanclaso* HIJA DE LA CHINGADA *chanclaso*. Okno.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Holaaaaa bueno, este es corto por compensación de tardar en subir el de las telenovelas mexicanas. ¿Que opinan de lo que les dije en el cap pasado? ¿Me apoyan? Espero al menos 5 me apoyen, sería muy feliz.
Esperen el próximo cap.
-ReynaDeSuNutella.

Típicos de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora