Primero que nada...
¡LO SIENTO! ¡LAS AMO PERO LA ESCUELA ME CONSUME! ¡LO SIENTO!
Ahora, con este "especial".
Sí, especial. ¿Por qué? Porque no sé si sea mucho, ni es algo que tenía planeado. Es hezpezial :3.
Ah, y porque estoy viendo el partido México-Argentina.TÍPICOS DE LO QUE YO HAGO CUANDO VEO UN PARTIDO
*Gritar: Estoy tipo así:
Mi novio es Rafita Marquez...Wait a moment... ¡PENAL! ¡PENAL A FAVOR DE MÉXICO! ¡VAMOS CHICHARO! ¡GOOOOOOOOL DE MI VIDA EL CHICHARITOOOOOO! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE MÉXICO!
Volviendo al tema. Estoy algo así:
No Rafita, ¡pasala cabrón! ¡Al de argentina no wey! ¡No! Ah, pendejo. ¿¡Y MI MEMO OCHOA!? ¿¡DÓNDE LO DEJARON!? ¿¡Y MI HERMOSO PERALTA!? AH, A LA VERGA, PINCHE DIRECTOR TÉCNICO. ¡QUEREMOS AL PIOJO! ¡QUEREMOS AL PIOJO! ¡AAAAAHHHH ERA UN CENTRO HERMOSO, CULERO! ¡BUENOS PARA NADA!
*5 minutos después*
¡GOOOOOOOOOOOOL! YO SABÍA QUE PODÍAN! ¡LOS AMO, SON LOS MEJORES!*El que dice cosas sin sentido:
Aquí entran mi hermano y mi papá xd. Es algo así, puros balbuceos:—No... Si, si vas. No, allá no, culero. Ah pendejos. Ya vas, ya vas... Nah, vergas. Pasala... No... Ese no... Centro... ¡GUARDADO! Ah, no.
*El bipolar: Ese que esta bien con México, emocionado y apoyando. Ah pero nomas meten un gol a su portería y ya se está quitando la nacionalidad. Pero gana su equipo y publica en facebook:
—Mejiko ez el megor, io ziemprhe loz hapollo em tohd0 loz hamo0 mejico <3.
Así toda cagada su escritura.*El anti-nacional: Ese le va al equipo contrario, pero si gana su país resulta que desde siempre los apoyó. Pos no.
*El gritón: Grita por todo.
—NO IDIOTA PASALA. NO A EL NO. AH PINCHE WEY AL DE TU EQUIPO, CABRÓN. EN LA SIERRA MORENA CIELITO...
—¿¡YA CALLATE, NO!? ENFADAS.
—Uy, pero no me grites.*El súper fan: Ese que se cree bien informado sobre fútbol, ni siquiera conoce los nombres de los jugadores. Sólo del chicharito. No sabe que es fuera de lugar, ni nada.
*El súper paisano: Se cree súper mexicano, pasa esto:
—¡EN LA SIERRA MORENA CIELITO LINDO VIENEN MEXICANOS AL GRITO DE GUEEEEERRA MEXICANOS DE OJITOS NEGROS QUE DE LA SIERRA VIENEN BAJANDO. AY, AY, AY, AY... CANTA Y NO LLORES PORQUE UN SOLDADO DE HIJO TE DIO! ._.
Y así.*El violento: Ese se enoja de todo y empieza a golpear a todo y a todos. Interrumpiendo...
¡DOS A CERO! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! ¡VAMOS GANANDO A ARGENTINA OMFG! ¡OH POR DIOS! ¡MI VIDA HÉCTOR HERRERA!Ah, ya nos anotaron gol :c igual, vamos ganando. Estoy haciendo tarea y leyendo 7u7 las amo. ¡AGH NO! ¡NOS ANOTARON OTRA VEZ! ¡PUTO MOISÉS MUÑOZ! ¡YO QUERÍA A MI MEMO OCHOA! ¡AGH VOY A MATAR A ALGUIEN! ¡AGARRENME QUE ME LES VOY! ¡AAAAGGGGGHHH!
Volviendo al tema (de nuevo) ese que golpea a todos es un tanto así:
—¿¡QUE!? ¡NO! PENAL, PENAL *agarra de la camisa al de al lado* ¿¡VERDAD QUE ES PENAL!? *lo sacude* *marcan penal* *avienta al wey y le da una palmada en la espalda con fuerza* ¡TE LO DIJE! ¡VAMOS CHICHARO! ¡GOOOOOOL! *se pone a brincar en el sofá y a tirar la botana*
Y así.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno, sólo esos se me ocurrieron. Perdón por tenerlas abandonadas (por ahí debe de haber un chico). Pero io laz hamon viem muzho. Imagen porque si :3. Bai.-SuReynaDeSuNutella.
ESTÁS LEYENDO
Típicos de...
HumorBueno esto es un casi blog, creo. Estoy casi segura que nadie lo leerá pero estoy aburrida, ahre.